Apply     Visit     Give     |     Alumni     Parents     Offices     TCNJ Today     

Instalaciones

Alojamiento:

Dependiendo de la disponibilidad de alojamientos, los estudiantes que cursan un programa de semestre tendrán un alojamiento en el campus; por lo tanto, se recomienda solicitar un alojamiento con anticipación para evitar desilusiones respecto a la obtención de una plaza. Se aconseja a los estudiantes que visiten el sitio web de alojamiento para tener mayor información sobre las residencias estudiantiles y sus costos. Al momento de solicitar alojamiento, el Centro proporciona lugares que ofrecen alojamientos.

Los estudiantes del programa de verano tienen garantizado un alojamiento en el campus, en una residencia dotada de  aire acondicionado por el tiempo que dure el programa. El alojamiento ya está incluido en el costo del programa de verano.

Instalaciones deportivas:

La TCNJ cuenta con unas de las mejores instalaciones deportivas de los EE.UU. Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de deportes y hacer uso del gimnasio y de otras instalaciones deportivas. Los deportes que tienen más acogida son béisbol, básquetbol, tenis, fútbol americano y fútbol. Una de las instalaciones más apreciadas son un centro acuático de categoría mundial, el estadio Lion’s y el Complejo de Fútbol de TCNJ.

Biblioteca:

La Biblioteca de TCNJ, un enorme edificio de cinco pisos que se extiende sobre un terreno de 12,542 m2, ofrece libros, revistas, publicaciones periódicas y obras de consulta en diversas disciplinas. Entre las instalaciones que ofrece la biblioteca se encuentran 26 salas de estudio en grupo, una cafetería, una zona para estudiar durante las noches y un auditorio para fines múltiples con capacidad para albergar 105 personas.

Top