Apply     Visit     Give     |     Alumni     Parents     Offices     TCNJ Today     

Estudiar inglés en TCNJ

La experiencia de estudiar inglés en TCNJ es memorable por varias razones. A continuación figuran algunas de ellas:

  • Ofrecemos una proporción estudiante-profesor de 12:1.
  • 70% de los alumnos del ELS tienen un GPA de 3.0 o superior un año después de culminar el curso.
  • La puntuación TOEFL promedio aumenta 27 puntos después de dos trimestres estudiando inglés.
  • Nuestro campus de 289 acres es seguro y hermoso, con menos de 7,000 estudiantes de pregrado.
  • Obtén 12 créditos en el semestre completo y 8 créditos durante el verano en nuestro Instituto.

 

Aprender es divertido:

Las clases y campamentos de verano (para estudiar inglés) tienen lugar de lunes a viernes. Los estudiantes empiezan el día con un desayuno, seguido de dos horas de clases y un descanso para almorzar. Después del almuerzo, hay dos horas de clases. En las noches se realizan actividades recreativas como proyecciones de películas, presentaciones musicales, parrilladas, etc. Estos eventos ayudan a los estudiantes a conocerse mejor y son una excelente manera de crear lazos y de mejorar su inglés.

 

Como parte de su experiencia de 3 días en los EE.UU., los estudiantes inscritos en campamentos (para estudiar inglés) disfrutan de excursiones turísticas. El programa ofrece paquetes de excursiones turísticas, a un costo simbólico, a los estudiantes del Instituto que se encuentren interesados. Estos viajes se hacen los fines de semana y los estudiantes exploran los lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York, Filadelfia y Washington D.C. Además, los participantes de la Academia se involucrarán en otras emocionantes actividades, incluyendo noches de películas, natación, manualidades, deportes y más.

 

Durante el Programa de Semestre los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de actividades que tienen lugar dentro y fuera del campus de TCNJ. Las organizaciones estudiantiles organizan eventos de todo tipo que incluyen la participación de ponentes reconocidos en todo el país, comediantes y conjuntos de música. Por lo general, los estudiantes que cursan un semestre en el Instituto tienen la oportunidad de realizar viajes, a un precio muy bajo o gratuitamente. Los destinos más recientes fueron las ciudades de Nueva York, Boston y Washington, DC.

Top