Apply     Visit     Give     |     Alumni     Parents     Offices     TCNJ Today     

Admisiones y tarifas

Requisitos de ingreso:

Para el Instituto de ESL y Estudios Estadounidenses: Todos aquellos que hayan concluido o estén por concluir la educación secundaria, o se encuentren cursando estudios universitarios (o estudios equivalentes) pueden solicitar la admisión. Al aceptar a un postulante en el programa y recibir la documentación requerida, el TCNJ emitirá el formulario I-20, luego de lo cual el postulante deberá contactar a la embajada de EEUU más cercana para obtener una visa.

Para la Academia de Preparación Universitaria: Todos los estudiantes internacionales que tengan la edad de un estudiante de una escuela secundaria de los EEUU (14 a 17 años) pueden solicitar la admisión. Debido a que estos programas tienen una corta duración y no otorgan créditos académicos, en la mayoría de los casos no requieren de una visa de estudiante.

 

¿Cómo solicitar la admisión?

Instituto de ESL y Estudios Estadounidenses: Los estudiantes deben solicitar admisión en línea e incluir junto con su solicitud las notas pertinentes de secundaria o de la universidad, así como una breve respuesta en inglés detallando sus metas educativas y su interés en aprender inglés en TCNJ. Para obtener admisión prioritaria, los estudiantes deben entregar su solicitud antes del 1 de abril para el programa de verano de 2018, antes del 1 de mayo para el programa semestral completo de otoño de 2018, y antes del 31 de octubre para el programa semestral completo de primavera de 2019.

Para la Academia de Preparación Universitaria y el programa Personalizado: Los estudiantes deben solicitar admisión en línea a la Academia de Preparación Universitaria.  Hay un número limitado de cupos y becas disponibles. Los estudiantes deben postularse antes del 31 de marzo para obtener admisión prioritaria y para ser considerados para una de nuestras becas. Para los programas personalizados, debes contactar al Centro por email con tu propuesta.

 

Tarifas de cursos:

Para el Instituto para ESL y Estudios Americanos: la matrícula y tarifas del semestre completo en el otoño de 2017 fue de aproximadamente USD 5,280. La tarifa será revisada anualmente por la Junta al inicio del año fiscal en julio y podría ser ajustada. Los costos de alojamiento son adicionales a los del programa, y los cargos por hospedaje pueden variar según el plan. Las tarifas adicionales de la universidad, los costos de los libros, seguro, tarifa SEVIS y traslados son adicionales a este monto.

Una tarifa general es cobrada por el programa de Verano Intensivo ESLAS y es de aproximadamente USD 6,350 para el verano de 2018. La tarifa incluye 8 créditos de matrícula, alojamiento con aire acondicionado y comidas siete días a la semana. La tarifa será revisada anualmente por la Junta al inicio de cada año fiscal y podría ser ajustada. Sin embargo, los costos de los libros, tarifa SEVIS y traslados son adicionales a este monto.

La tarifa general para el curso de verano 2018 en la Academia de Preparación Universitaria es de USD 4,795. Esto incluye todos los cursos, programación en las tardes y fines de semana, alojamiento con aire acondicionado, comidas por las tres semanas del programa, seguro de salud, transporte terrestre desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y transporte hacia y desde todos los paseos del programa. Becas limitadas están disponibles. Gastos personales y costos de traslado hacia y desde los EEUU son adicionales a este monto. Hay un número limitado de becas disponible. Para ser considerado para una beca, los estudiantes deben postularse antes del 31 de marzo.

Top