Apply     Visit     Give     |     Alumni     Parents     Offices     TCNJ Today     

Admisiones y tarifas

Requisitos de ingreso:

Instituto de ESL y Estudios Estadounidenses: Todos aquellos que han concluido o estén por concluir la educación secundaria, o se encuentren cursando estudios universitarios (o estudios equivalentes) pueden solicitar la admisión. Al aceptar a un postulante en el programa, el TCNJ emite el formulario I-20, luego de lo cual el postulante deberá contactarse con la embajada de los EE.UU. más cercana para obtener una visa.

Campamentos Lingüísticos: Todos los estudiantes internacionales que tengan la edad de un estudiante de una escuela secundaria de los EE.UU. (14 años o más) pueden solicitar la admisión. Debido a que estos programas tienen una corta duración y no otorgan créditos académicos,  en la mayoría de los casos no se requiere tener una visa de estudiante.

¿Cómo solicitar la admisión?

Instituto de ESL y Estudios Estadounidenses: Los estudiantes pueden solicitar la admisión en línea o presentar una solicitud acompañada de sus certificados de estudios de educación secundaria. La carta de solicitud de admisión debe estar redactada en inglés y en ella los estudiantes deben explicar en detalle por qué les gustaría estudiar en el Instituto. También deben mencionar qué desearían hacer al terminar el curso de ESL.

Para los campamentos de idiomas:Los estudiantes pueden solicitar admisión en línea al Campamento de Preparación Universitaria 2017 y contactar por correo electrónico al Centro para Programas Personalizados.

Tarifas de cursos:

Para el Instituto para Estudios Americanos e Inglés como Segunda Lengua (ESLAS): La matrícula y tarifas para el programa de semestre completo en otoño 2017 son de aproximadamente $5.125. La tarifa será revisada por la Junta cada año al inicio del periodo fiscal en julio y podría ser ajustada. Los costos de alojamiento son adicionales a los del programa, y los cargos por servicios varían según el plan. Otras tarifas universitarias, libros, seguro médico, tasa SEVIS y traslados son adicionales.

Una tarifa integral se cobra por el Verano Intensivo ESLAS, y esta es de aproximadamente $6.350 para el Verano de 2017. La tarifa incluye 8 créditos de matrícula, alojamiento con aire acondicionado y las comidas 7 días a la semana. La tarifa será revisada por la Junta cada año al inicio del periodo fiscal en julio y podría ser ajustada. Sin embargo, los libros, la tasa SEVIS y los traslados son adicionales.

La tarifa integral para el Campamento de Preparación Universitaria del verano de 2017 es de $4.650. Esto incluye las clases, programación para las tardes y fines de semana, alojamiento con aire acondicionado y comidas para el programa de 3 semanas. Becas limitadas están disponibles. Los costos del traslado desde y hacia el campus serán adicionales.

Top