Apply     Visit     Give     |     Alumni     Parents     Offices     TCNJ Today     

Programas

Instituto de ESL y Estudios Estadounidenses

Programa de Semestre Completo:

El Programa Semestral Completo ofrece un curso de estudio integral dirigido a estudiantes que desean optar por una carrera a tiempo completo. Este programa se ofrece dos veces al año durante los semestres de otoño y primavera aquí en TCNJ. El curso está compuesto por tres clases de cuatro créditos: una de Estudios Americanos, que brinda un enfoque interdisciplinario en cultura americana; otra de Inglés como segundo idioma (ELS); y otras clases de apoyo adicionales en inglés y otras materias. Todos los estudiantes mejorarán sus habilidades orales, de lectura, escritura y comprensión auditiva, lo cual los ayudará a tener éxito en una carrera a tiempo completo. Pueden matricularse hasta 12 meses después de haber tomado el curso ESL. Los estudiantes también toman exámenes antes y después del curso para facilitar la inserción en el programa y obtener recomendaciones individualizadas para el desarrollo continuo del idioma después de terminar el ESL.

Programa Intensivo de Verano:

El Programa Intensivo de Verano se ofrece a estudiantes de pregrado y posgrado. Aquellos que comienzan o continúan sus estudios de pregrado en los Estados Unidos tomarán dos clases de cuatro créditos: una de Estudios Estadounidenses, con un enfoque interdisciplinario de la cultura del país, y otra de Inglés como Segundo Idioma (ESL). Los estudiantes de posgrado que comienzan o continúan sus estudios de posgrado en instituciones estadounidenses deben tomar dos clases de cuatro créditos: una de Estudios Estadounidenses, que ofrece un enfoque interdisciplinario de la cultura del país con debates sobre la cultura académica estadounidense, y otra de Inglés como Segundo Idioma (ESL). Los estudiantes también rinden pruebas antes y después de cursar su programa para facilitar su ubicación en el mismo, de acuerdo a su nivel, y para que puedan recibir recomendaciones individuales para continuar el desarrollo del aprendizaje del idioma después de culminar el programa. Este programa se ofrece durante los meses de verano, generalmente de julio a agosto.

Campamentos de Idiomas

La universidad ofrece programas de campamentos a la medida en su campus de Nueva Jersey:

Campamento de Preparación para la Universidad:

El Campamento de Preparación Universitaria del verano de 2017 está diseñado específicamente para estudiantes internacionales de secundaria que buscan una combinación de clases de inglés con la oportunidad de prepararse para la universidad. Esta experiencia única apunta a dotar a los estudiantes con habilidades de inglés para ser exitosos a nivel universitario y también con el conocimiento básico para integrarse fácilmente en un ambiente universitario estadounidense. La Academia de Preparación de The College of New Jersey ayudará a los estudiantes a obtener las destrezas necesarias en lectura, escritura y escucha para transitar exitosamente a las universidades americanas. Los estudiantes también aprenderán estrategias que los prepararán para el proceso de admisión y las expectativas de los estudios a nivel universitario y la vida en el campus americano.

Los estudiantes del campamento disfrutarán de una auténtica experiencia universitaria, viviendo en las residencias del campus, comiendo en los comedores estudiantiles y explorando nuestro hermoso campus residencial. Los estudiantes internacionales que se “gradúan” de este programa partirán de TCNJ no solo con un conjunto dirigido de habilidades lingüísticas y conocimiento cultual que los ayudarán a ser exitosos en el futuro, sino también un vistazo desde adentro a la experiencia universitaria en Estados Unidos.

Top