Apply     Visit     Give     |     Alumni     Parents     Offices     TCNJ Today     

Programas

Instituto para el Inglés como Segunda Lengua (ESL) y Estudios Americanos – Programa de Semestre Completo:

El Programa de Semestre Completo ofrece un curso completo de estudios, dirigido a los estudiantes que desean ingresar a un programa de grado a tiempo completo. Este programa es ofrecido dos veces al año durante los semestres regulares de otoño y primavera en TCNJ. El curso está compuesto por tres clases con créditos académicos; una en Estudios Americanos, que brinda un enfoque interdisciplinario de la cultura americana; uno en inglés como segunda lengua (ESL); y cursos adicionales de apoyo en inglés y otras materias. Además, los estudiantes toman exámenes antes y después del curso para facilitar el ingreso a un programa de grado y brindar recomendaciones individualizadas para el desarrollo continuo del idioma después de concluir el programa. Todos los estudiantes mejorarán sus habilidades de oratoria, lectura, escritura y escucha activa, que les ayudarán a ser exitosos en su programa de grado a tiempo completo. Todos los cursos del instituto son transferibles y están por encima del nivel de principiante. La inscripción puede continuar hasta por 12 meses de estudios de ESL.

 

Instituto para ESL y Estudios Americanos – Programa de Verano Intensivo:

El Programa Intensivo de Verano es ofrecido tanto a los estudiantes de pregrado como a los de posgrado. Los estudiantes que inician o continúan con sus estudios de pregrado en los EEUU tomarán clases de dos y cuatro créditos, una en Estudios Americanos, que brinda, que brinda un enfoque interdisciplinario de la cultura americana; y otra en inglés como segunda lengua (ESL). Los egresados que inician o continúan estudios en instituciones de los EEUU deben tomar dos clases de cuatro créditos, una en Estudios Americanos, que brinda, que brinda un enfoque interdisciplinario de la cultura americana; y otra en inglés como segunda lengua (ESL).

Además, los estudiantes toman exámenes antes y después del curso para facilitar el ingreso a un programa de grado y brindar recomendaciones individualizadas para el desarrollo continuo del idioma después de concluir el programa. Todos los estudiantes mejorarán sus habilidades de oratoria, lectura, escritura y escucha activa, que les ayudarán a ser exitosos en su programa de grado a tiempo completo. Todos los cursos del instituto son transferibles y están por encima del nivel de principiante. La inscripción puede continuar hasta por 12 meses de estudios de ESL. El programa es ofrecido durante los meses de verano, usualmente en julio-agosto.

 

Academia de Preparación Universitaria

La Academia de Preparación Universitariadel verano 2018 es un programa especial para los estudiantes internacionales de secundaria que buscan una experiencia de preparación divertida, residencial y estilo campamento. El programa ofrece talleres de preparación universitaria, recorridos y visitas a institutos y universidades locales, y paseos y actividades recreativas. Los participantes en la Academia TCNJ probarán una auténtica experiencia universitaria, viviendo en nuestras residencias en el campus, disfrutando de comidas en los comedores estudiantiles, y explorando nuestro hermoso campus residencial. Además, los participantes de la Academia visitarán la ciudad de Nueva York, Washington D.C. y Filadelfia.

 

Los estudiantes internacionales de secundaria que se “gradúen” de este programa estarán mejor preparados para sus futuras solitudes de admisión a la universidad, más familiarizados con las expectativas de los estudios a nivel universitario y con mejores habilidades de inglés y conocimiento cultural. 

 

Hay un número limitado de becas para el programa de la Academia. Los estudiantes deben postularse antes del 31 de marzo para ser considerados para una de nuestras becas.

 

Programas Personalizados

La universidad ofrece programas de campamento personalizados en su campus de Nueva Jersey. Para entregar una propuesta de programa, contacta al centro vía email

Top