Video thumb

Visión general

La Universidad de Griffith es una universidad pública con investigación distribuida en seis campus, en South East  Queensland, Australia, en Brisbane, Gold Coast y Logan. Clasificada en el 3% superior a las universidades en todo el mundo, ofrece 200 programas de pregrado, muchos de los cuales han sido reconocidos por su excelencia, Hotelería y Gestión del Turismo han sido clasificados entre los 2 mejores del mundo, mientras que los temas que incluyen Enfermería y Derecho se clasifican en el lugar 50 según (ShanghaiRanking’s Global Ranking of Academic Subjects 2017).

Los estudios de pregrado en la Universidad de Griffith tienen un enfoque internacional y se mantienen en buena posición en casi todo el mundo, pero los estudiantes que desean expandir sus horizontes no tienen que esperar hasta la graduación para viajar por el mundo. La universidad les ofrece la oportunidad de participar en programas en el extranjero, a corto y a largo plazo, que van desde pasantías y prácticas hasta empleos voluntarios.

Los estudiantes tienen la oportunidad de elegir asignaturas optativas para ayudar a dar forma a su programa, lo que les permite ampliar sus opciones de carrera con una variedad de grupos de habilidades en el momento en que se gradúan.

Hay más de 120 clubes y sociedades en la Universidad de Griffith, que cubren todo, desde deportes hasta intereses especializados. Se alienta a los estudiantes a involucrarse y conocer gente nueva mientras aprenden algo nuevo, desarrollan una habilidad existente o persiguen una pasión.

En los seis campus, los estudiantes tienen acceso a muchas instalaciones de primera clase, que incluyen computadoras Apple Mac, bibliotecas bien equipadas, librerías, locales para comer y bebidas y tiendas útiles. Hay incluso hay un Eco Centre en el campus de Nathan y un nuevo Centro Acuático y de Acondicionamiento Físico en el campus de Gold Coast que cuenta con una piscina de tamaño olímpico, dos gimnasios bien equipados y una nueva área de entrenamiento.

Griffith University - image gallery 2

Qué hay de nuevo

La Universidad de Griffith está clasificada entre las diez de las instituciones australianas de acuerdo con una nueva medida de desempeño que clasifica a las universidades basado en una serie de criterios de investigaciones publicadas.

El Ranking Universitario de Desempeño Académico enumera las universidades con criterios que incluyen desmostraciones, impacto y posición en publicaciones.

La Universidad de Griffith ha sido clasificada como la décima mejor en aprovechamiento académico a nivel nacional y se encuentra dentro de las 300 mejores en el ranking mundial.

Clasificada en la 39 de los 61 temas y disciplinas, la Universidad de Griffith se colocó en el lugar general 100 mundial de Enfermería (11), Gestión del Comercio, Turismo y Servicios (29), Derecho y Estudios Jurídicos (36), Relaciones Internacionales (37), Ciencias Marinas (48), Educación (53), Sociología (53), Estudios en la Sociedad Humana (57), Movimiento Humano y Ciencias del Deporte (58), Negocios (69), Ciencias Ambientales (78) e Ingeniería Ambiental (92).

El Vicerector de la Universidad de Griffith, profesor Ned Pankhurst, dijo que las clasificaciones de los temas muestran la excelencia en la investigación que se lleva a cabo en una amplia gama de disciplinas.

“Estar entre las diez primeras en Australia por nuestra investigación e innovación es testimonio de la diligencia y el enfoque de nuestros académicos a quienes les apasiona marcar la diferencia y mejorar la sociedad.”

Lee más aquí…

Griffith University - image gallery 3

Opciones de Estudio

Arquitectura, Construcción

Los estudios de diseño dirigidos por la práctica de Griffith y su fuerte enfoque en la sostenibilidad forman los niveles, lo que les brinda una experiencia de aprendizaje más rica.

Negocios y Gobierno

Los estudiantes pueden encontrar oportunidades en todos los niveles de departamentos o agencias gubernamentales, empresas privadas y consultorías, entre otros.

Criminología y Derecho

La Escuela de Derecho de Griffith está clasificada entre las 100 mejores del mundo. Los estudiantes se beneficiarán del aprendizaje instruido por la industria y obtendrán una experiencia valiosa trabajando en casos reales y clientes durante los estudios.

Educación

Estos estudios de pregrado preparan a los estudiantes para el trabajo al vincular la teoría con la práctica, y les dan la oportunidad de desarrollar sus habilidades de aprendizaje en lugares interesantes y diversos.

Ingeniería, TI y Aviación

Los estudios de ingeniería en Griffith abarcan Ingeniería Civil, Eléctrica, Ambiental, Mecánica y de Software, con títulos en Informática, Sistemas de Información y Diseño de Multimedia. También tiene el programa de Aviación más reconocido de Australia.

Humanidades, Lenguas y Ciencias Sociales

Los estudiantes desarrollarán una comprensión más profunda de las sociedades, culturas y personas, y cómo comunicarse efectivamente con ellos.

Medicina, odontología y salud

Los estudiantes e investigadores de Griffith aprenden dentro de las instalaciones de primera clase, preparándose para trabajar en disciplinas en una amplia gama de profesiones de la salud.

Música y las Artes Interpretativas

Los estudiantes aprenderán en espacios de primera clase con distinguidos profesores dedicados a producir profesionales de la música refinada del más alto nivel.

Ciencia y Medio Ambiente

Los estudiantes aprenderán de distinguidos profesores en laboratorios modernos y también se beneficiarán de los lazos con la industria y obtendrán una valiosa experiencia práctica en el campo.

Artes Visuales y Creativas

Los estudiantes pueden elegir entre Diseño, Bellas Artes, Fotografía y Medios Digitales. La Facultad de Artes de Queensland también cuenta con la escuela de cine más grande de Australia, la Escuela de Cine de Griffith, donde pueden estudiar Producción de Cine y Medios de Comunicación, Animación y Diseño de Juegos.

Leer más…

Griffith University - image gallery 4

Investigación

Griffith es una de las principales universidades de investigación de Australia. Al trabajar en sus centros de investigación, institutos y escuelas de talla mundial, los investigadores se esfuerzan por comprender mejor el mundo y mejorar la vida de las personas. Las fortalezas en la investigación de la universidad abarcan un amplio espectro de áreas, desde las enfermedades crónicas hasta la criminología y desde la política asiática hasta las artes.

Los aspectos más destacados de la investigación realizada en la universidad demuestran la calidad de los hallazgos, mientras que el Plan de Investigación establece los estándares de alto rendimiento esperados de los investigadores. La extensa red de centros de investigación e institutos que abarcan una gran variedad de disciplinas, ayuda a facilitar la excelencia de la investigación.

Centro de Investigaciones Indígenas de Griffith

El Centro de Investigaciones Indígenas apoya y facilita la investigación relevante y priorizada para los Aboriginal y Torres Straight Islander   Australians. El centro también tiene como objetivo influir en las políticas para mejorar las condiciones socioeconómicas de los pueblos de Aboriginal y Torres Strait Islander y fomentar las aspiraciones de las comunidades.

Escuela de Investigacion de Posgrado de Griffith

La escuela apoya candidatos de estudio de investigación con:

  • Estudio de investigación educación y entrenamiento
  • Candidatura y gestión de tesis
  • Oportunidades de becas y pasantías en la industria
  • Otras iniciativas para mejorar la experiencia de posgrado.

Institutos y Centros de Investigación

Los Centros de Investigación e Institutos de la Universidad incluyen:

  • Instituto Australiano de Ríos
  • Instituto de Investigaciones Urbanas
  • Instituto de Investigaciones para Futuros Medioambientes
  • Instituto de Glícomos
  • Instituto para Sistemas Inteligentes e Integrados
  • Instituto de Salud de Menzies, Queensland
  • Centro de , Gobierno y Política Pública
  • Centro de Dinámica Cuántica
  • Centro para la Investigación Social y Cultural de Griffith
  • Centro para Futuras Leyes
  • Centro de Investigación del Consevatorio de Queensland
  • Centro de Micro y Nanotecnología de Queensland
  • Centro Australiano de Investigación para la Evolución Humana

Lee más sobre las áreas de investigación y las instalaciones disponibles en la universidad aquí…

Griffith University - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Independientemente del nivel de estudios que los estudiantes hayan completado o del nivel de inglés que tengan, la universidad cuenta con una variedad de vías para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de estudio.

Requisitos del idioma ingles

Griffith University La Universidad de Griffith acepta las siguientes pruebas de inglés para la entrada estándar en programas de pregrado, posgrado e investigación.

  • IELTS: puntaje mínimo de 6.5, sin puntaje inferior a 6.0
  • TOEFL: un puntaje mínimo de 575
  • Instaurado en Internet (IBT) TOEFL: un puntaje de 79 (sin calificación inferior a 19)
  • Test de Pearson de inglés (académico): un puntaje general de 58 sin puntaje menor a 50
  • ISLPR: no hay puntaje menor de 3+ en cada habilidad del ISLPR

Algunas carreras pueden requerir niveles más altos de inglés o solo aceptan pruebas específicas de inglés.

Requisitos académicos de ingreso para pregrados

La entrada académica estándar a los estudios de pregrado requiere la culminación de la escuela secundaria comparable al año 12 australiano o un logro académico equivalente.

Requisitos académicos de ingreso para Posgrados

Para la entrada estándar en la mayoría de los másteres, los estudiantes deben tener un título de licenciatura o superior (o equivalente) de una universidad reconocida. Deben cumplir con los requisitos mínimos de ingreso promedio. Griffith también reconoce el conocimiento adquirido a través de la experiencia laboral, así como el estudio previo, para algunos títulos.

Los estudiantes pueden leer más sobre los requisitos de entrada aquí…

Griffith University - image gallery 6

Instalaciones

Los seis campus de la Universidad de Griffith son una red próspera de aprendizaje e innovación. Abarcando tres ciudades en el sudeste de Queensland, los campus se encuentran en Gold Coast y Logan, así como en Nathan, Mt Gravatt y South Bank en Brisbane.

Cada ubicación tiene una amplia gama de espacios modernos para satisfacer todas las necesidades de estudio, así como instalaciones y servicios para ayudar a que la vida universitaria sea más fácil y placentera.

Alojamiento

La universidad ofrece una variedad de opciones de alojamiento en el campus, desde habitaciones de estilo dormitorio hasta apartamentos amueblados.

Salas de conferencias

Las salas de conferencias modernas que se ofrecen en la institución son espacios de aprendizaje de primera clase que varían en tamaño de 50 a 700 asientos.

Deportes

Las instalaciones deportivas incluyen gimnasios, piscinas, pistas de atletismo, campos, canchas de tenis y salas de recreación.

Alimentos y bebidas

La universidad ofrece una amplia variedad de cafés, bares y restaurantes en el campus.

Biblioteca

La red de bibliotecas de la Universidad de Griffith ofrece zonas de estudio individuales y grupales, así como talleres de capacitación académica.

Estudios y laboratorios

Los estudios y laboratorios se han construido para que los estudiantes puedan aprender en espacios relevantes para la industria.

Computadoras e impresiones

La universidad tiene laboratorios de computación de uso común, instalaciones de copia e impresión en el campus.

Griffith University - image gallery 7

Becas & Financiamiento

La universidad ofrece una emocionante y generosa gama de becas para apoyar a los estudiantes internacionales que vienen a estudiar en los programas de pregrado, posgrado, investigación y pathway. Las becas de la universidad reconocen a estudiantes notables con logros académicos sobresalientes y la posibilidad de hacer una contribución positiva a la Griffith. Se ofrecen becas para alentar y apoyar a los familiares inmediatos de los estudiantes y ex alumnos de Griffith.

Estas son las becas que se ofrecen para los estudiantes internacionales:

Becas Internacionales de Excelencia Estudiantil

Estas becas cubren el 25% de las matrículas durante la duración del programa, y se ofrecen a estudiantes de bachillerato de alto rendimiento y estudiantes con créditos de estudios previos que solicitan estudios de pregrado, así como a estudiantes de alto rendimiento que solicitan estudios de posgrado en la Universidad Griffith.

Becas Internacionales de Excelencia Estudiantil

Estas becas cubren el 25% de las matrículas durante la duración del programa, y se ofrecen a estudiantes de bachillerato de alto rendimiento y estudiantes con créditos de estudios previos que solicitan estudios de pregrado, así como a estudiantes de alto rendimiento que solicitan estudios de posgrado en la Universidad Griffith.

close