International Students

The University of Adelaide (UoA) - image gallery 1

Visión general

Calificada dentro del 1% que representa a las mejores universidades del mundo y miembro de los exhaustivos investigadores del Grupo de los Ocho, la Universidad de Adelaida (The University of Adelaide) es una institución prestigiosa que otorga a los estudiantes títulos de grado internacionalmente reconocidos.

Con 110 becarios Rhodes y cinco premios Nobel entre sus distinguidos egresados, Adelaida tiene altos estándares de enseñanza. Una proporción favorable de personal por estudiante significa que los estudiantes internacionales reciben el apoyo que necesitan para tener éxito.

La institución ofrece más de 200 títulos de pregrado y posgrado, y con instalaciones de vanguardia y tecnología líder en el mundo, la Universidad de Adelaida ofrece a los estudiantes infinitas opciones de carrera. Los programas se diseñan siguiendo los consejos de miembros clave de la industria y el trabajo cercano con el gobierno para garantizar que los estudiantes estén preparados para enfrentar los principales desafíos del mañana.

La Universidad de Adelaida (The University of Adelaide) está conectada en todo el mundo. Funciona junto con gobiernos, empresas y otras universidades en Asia, Europa y América del Norte para mejorar las vidas de las comunidades necesitadas.

El servicio profesional les brinda a los estudiantes la oportunidad de establecer contactos y conectarse con empleadores, brinda apoyo para armar el currículo perfecto y los ayuda a preparase para su carrera.

Con sede en Australia Meridional, Adelaida se encuentra entre las 10 primeras ciudades más habitables del mundo en la lista de The Economist. Es segura, limpia y de un verde brillante. En comparación con otras ciudades australianas, el costo de vida es razonable. El campus principal se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. Desde galerías de arte hasta estadios deportivos, los estudiantes nunca están lejos de la gran variedad de experiencias culturales que se ofrecen.

The University of Adelaide (UoA) - image gallery 2

¿Qué hay de nuevo?

Ha habido un aumento en el número de estudiantes internacionales que hacen de la Universidad de Adelaida (University of Adelaide) su universidad de elección para 2019.

Los datos más recientes revelan un 6% de crecimiento en todas las preferencias de estudiantes para estudios de pregrado ofrecidos en la universidad. Esto también incluye un aumento del 2% en las primeras preferencias.

La cantidad de estudiantes internacionales está a punto de alcanzar niveles récord este año en la universidad, con más de 10.000 estudiantes internacionales de todos los niveles que escogen estudiar en Adelaida.

“Al tiempo que experimentamos un aumento en el interés de los estudiantes nacionales, vemos grandes números de estudiantes internacionales que desean estudiar aquí en la Universidad de Adelaida. Un número récord de 10.000 estudiantes internacionales estudiarán en nuestra universidad este año, lo cual dice mucho sobre la reputación global de la Universidad de Adelaida y nos ayuda a confirmar nuestro estatus como la verdadera universidad global en el Australia del Sur”, dijo el Profesor Pascale Quester, Vicerrector encargado.

The University of Adelaide (UoA) - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

La Universidad de Adelaida es uno de los miembros del prestigioso "Grupo de los Ocho", compuesto las principales universidades de investigación exhaustiva en Australia. La universidad es una de las principales instituciones del mundo en innovación y aprendizaje.

Algunos de los organismos internacionales de evaluación, como Times Higher Education, QS World University Rankings y Shanghai Jiao Tong's Academic Rankings of World Universities (ARWU) otorgan sistemáticamente altas calificaciones a la universidad. Todas estas clasificaciones indican que la universidad pertenece al mejor 1% de las universidades del mundo.

La gran mayoría de las investigaciones de la universidad, evaluadas por el programa Excelencia en Investigación Australia del Consejo de Investigación Australiana, están calificadas como "superiores o muy por encima del estándar mundial". Los programas de intercambio y estudios en el extranjero de la universidad ayudan a los estudiantes a convertirse en ciudadanos globales y tener la experiencia de estudiar en un país extranjero. La Universidad de Adelaida (The University of Adelaide) se asocia con empresas, gobiernos y comunidades, cruzando fronteras internacionales que ayudan a magnificar el trabajo de la universidad.

La universidad ha producido distinguidos alumnos, entre ellos cinco premios Nobel y más de 100 becarios Rhodes. Muchos de los profesores y el personal de la Universidad de Adelaida (The University of Adelaide) son líderes reconocidos mundialmente en sus respectivos campos. La universidad atrae a un cuerpo estudiantil diverso de más de 27.000 personas de más de 100 países.

The University of Adelaide (UoA) - image gallery 4

Estructura del departamento

La Universidad de Adelaida (The University of Adelaide) ofrece una educación de clase mundial que cumple con las expectativas de sus estudiantes. Los programas de pregrado, posgrado e investigación de la universidad se ofrecen en sus cinco facultades:

Facultad de Artes

La Facultad de Artes ofrece títulos en artes, humanidades y ciencias sociales. Equipa a los estudiantes con las herramientas y el conocimiento necesarios para tener un impacto real en el mundo. El objetivo es ayudar a los estudiantes a pensar, comunicarse claramente e investigar, proporcionándoles las habilidades académicas e intelectuales para desarrollar una carrera estimulante y gratificante.

Facultad de Ingeniería, Computación y Ciencias Matemáticas

Las escuelas de la facultad están clasificadas entre las 50 mejores a nivel mundial, según el Ranking Académico de Universidades del Mundo 2018. Tiene una excelente reputación por su investigación, su enseñanza y la calidad de sus graduados.

La facultad ofrece programas en sus siete escuelas y los títulos obtenidos por parte de la facultad permitirán que los estudiantes trabajar en un número de industrias.

Facultad de Salud y Ciencias Médicas

Los estudiantes pueden aprovechar la ubicación única del edificio de Ciencias Médicas y Salud de Adelaide, situado junto al nuevo Royal Hospital de Adelaide. La facultad ofrece títulos en odontología, medicina y cirugía, salud y ciencias médicas, enfermería, salud pública, psicología de consejería, psicoterapia y estudios de adicción.

Facultad de las Profesiones

La facultad ofrece a los estudiantes un excepcional ambiente de aprendizaje y docencia, basado en las necesidades y deseos de las profesiones que servirán. Ofrece programas a través de sus cuatro escuelas: Arquitectura, Negocios, Economía y Derecho.

Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias es un centro interdisciplinario de enseñanza e investigación de avanzada. Con instalaciones de clase mundial y experticia científica, capacitación de alta calidad en los niveles de maestría, doctorado y honores, la facultad prepara a los estudiantes para sus futuras carreras.

The University of Adelaide (UoA) - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Requisitos lingüísticos

Se requiere que los estudiantes internacionales demuestren su dominio del idioma inglés según sus calificaciones en los exámenes de idiomas. Los exámenes de inglés acreditados preferidos por la Universidad de Adelaida son:

  • IELTS: Examen académico.
  • Examen de Inglés Pearson: Académico.
  • TOEFL: Prueba por internet y prueba en papel.
  • Inglés de Cambridge Avanzado.
  • Diploma del Bachillerato Internacional.

Requisitos académicos

Programas de pregrado

Cada programa de pregrado tiene requisitos de ingreso mínimos que los estudiantes deben haber completado con éxito. Algunos programas como música, salud bucal, medicina y odontología consideran otros criterios de selección además de los requisitos mínimos de ingreso.

Programas de posgrado

Los estudiantes que deseen realizar un programa de estudios de posgrado requieren una licenciatura o una calificación equivalente ofrecida por una institución aprobada. Algunos diplomas y certificados de posgrado también pueden aceptarse como trabajos que califican para obtener un título de maestría.

The University of Adelaide (UoA) - image gallery 6

Reconocimiento de los graduados

El servicio profesional en la Universidad de Adelaide (University of Adelaide) equipa a los estudiantes con habilidades en gestión de carreras que les ayudarán a competir en el mercado internacional.

El servicio profesional también proporciona una amplia gama de recursos y talleres para ayudar a los estudiantes con sus solicitudes de trabajo y entrevistas. Esto incluye la preparación de un currículum que articula la experiencia de los estudiantes y una carta de presentación que destaca sus principales logros.

La Universidad de Adelaida (The University of Adelaide) también ayuda a los estudiantes a prepararse para su entrevista, realizando talleres regulares. La universidad ofrece una herramienta de entrevista en línea que les ayuda a experimentar una entrevista de video real.

El servicio profesional de la universidad es gratuito y está disponible para todos sus estudiantes actuales y recién graduados por aproximadamente un año después de completar su educación.

The University of Adelaide (UoA) - image gallery 7

Becas y financiación

La universidad proporciona un número de becas a estudiantes de todo el mundo para que realicen sus estudios a nivel de pregrado y posgrado. Algunas de las becas son:

Las Becas Equiparadas de la Universidad de Adelaida 2019

La universidad igualará las ofertas de becas que los estudiantes pueden obtener de instituciones de educación superior distintas de la Universidad de Adelaide, y ofrece una reducción de la cuota de matrícula de aproximadamente 15%. Los estudiantes que soliciten esta beca pueden ser ciudadanos de cualquier país que no sea Australia y Nueva Zelanda. También deben tener becas válidas de otra universidad para continuar su educación en un área de estudio similar a la que intentan obtener en la Universidad de Adelaide.

Becas de Ciudadanos Globales de la Universidad de Adelaide 2019

Estas becas premian a los estudiantes internacionales que comienzan su educación en los niveles de licenciatura y posgrado en la universidad. La beca ofrece una reducción del 15% en la cuota de matrícula por la duración estándar mínima del programa elegido en los niveles de licenciatura o posgrado.

Becas de Excelencia Académica Global de la Universidad de Adelaida 2019

Estas becas ofrecidas por la universidad son premios altamente competitivos que premian a los estudiantes internacionales que están iniciando sus estudios de pregrado y posgrado, y han demostrado su excelencia académica. La beca proporciona una reducción del 50% de la matrícula y se otorga automáticamente.

close