You are now in the main content area

International Undergraduate Applicants

Acerca de Ryerson

Ryerson University está ubicada en el centro de Toronto, que fue recientemente calificada como la cuarta ciudad más habitable del mundo por The Economist. Ryerson, como Toronto, es una excepcional comunidad multicultural, rica en diversidad de perspectivas, culturas y oportunidades, e incluye a estudiantes internacionales de más de 146 países en el salón de clase. Esto significa que los estudiantes están rodeados de diferentes opiniones y orígenes que los ayudan a construir su visión del mundo.

Ryerson University está dedicada a crear una cultura de acción. Cree que la educación y la experiencia van de la mano, y que el cambio real ocurre cuando el aprendizaje es inventivo, se adapta y responde al mundo fuera del salón de clase. Los estudiantes de Ryerson se conectan con líderes en cultura, negocios, salud o gobierno y pueden encontrar socios locales para sus emprendimientos, hacer pasantías en una compañía del centro de la ciudad o unirse a movimiento global. Los estudiantes de Ryerson usan a Toronto como un laboratorio urbano, con acceso directo a casi cualquier industria imaginable.

Lo que los estudiantes de Ryerson aprenden en el salón de clase es reforzado por conocimientos de la vida real, a través de pasantías y trabajo co-operacional (co-ops), o amplificado a través del aprendizaje de zona, especializaciones y programas de posgrado.

Como el primer Campus Ashoka Changemaker de Canadá, Ryerson University otorga a los estudiantes el poder para ser diferentes, aprender de forma diferente y marcar una diferencia. En Ryerson, los estudiantes se convierten en un nuevo tipo de innovadores, creadores o emprendedores.

Ryerson tiene a 20 Catedráticos de Investigación de Canadá entre su personal, y alianzas con más de 150 organizaciones en Canadá y el mundo. Esto implica que los alumnos cursarán estudios con profesores que tienen experiencia tangible en la industria y la investigación. Son abiertos, receptivos y están contentos de compartir lo que saben, dentro y fuera del aula.

Hay también una variedad de opciones de alojamiento para que los estudiantes escojan. Echa un vistazo…

Enlace rápido: