Victoria University of Wellington - image gallery 1

Visión general

La Universidad de Victoria está situada en Wellington y es una de las instituciones más antiguas de Nueva Zelanda, a menudo reconocida por su excelencia académica, que incluye estar clasificada entre el dos por ciento de las universidades del mundo en la QS Clasificación de Universidades del Mundo 2018. Los principales temas que se ofrecen en la institución incluyen Contabilidad y Finanzas, Ciencias de la Tierra y del Mar, Educación, Ingeniería, Hotelería, Derecho, Artes Escénicas, Psicología y Ciencias. La universidad tiene tres campus repartidos por el centro de Wellington.

Un equipo de Carreras y Empleo está disponible para ayudar a los estudiantes  aprovechar al máximo sus estudios y trabajar para lograr sus metas y ambiciones profesionales. Además de conversar individualmente con un consultor de carreras, los estudiantes pueden consultar su currículo, asistir a talleres e ingresar al Centro de Carrera en línea para gestionar su progreso.

Los estudiantes de la Universidad Victoria tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero como parte de su título. Actualmente hay 26 países para elegir, incluidos Canadá, México, Dinamarca y Hong Kong.

Los estudiantes reciben apoyo a lo largo de su estadía mediante una variedad de servicios, que se centran en cosas como ayuda adicional para el estudio, apoyo para estudiantes discapacitados, un dedicado servicio para estudiantes internacionales, asesoramiento confidencial y asesoría sobre salud y bienestar.

En su tiempo libre, los estudiantes tienen la oportunidad de involucrarse en uno de los muchos clubes y sociedades que se encuentran en la institución, que van desde grupos con intereses especiales hasta equipos deportivos. Estos brindan una gran oportunidad para conocer gente nueva y establecerse en un nuevo entorno. También hay oportunidades de voluntariado y la oportunidad de que los estudiantes comiencen su propia sociedad y demuestren habilidades de liderazgo.

Victoria University of Wellington - image gallery 2

Actividades extracurriculares

Victoria en el Extranjero

Los estudiantes pueden completar parte de su título en el extranjero, mientras pagan los aranceles normales de Victoria, a través de Victoria en el Extranjero.

Ya sea que estén aprendiendo otro idioma o que solo sepan su lengua materna, Victoria en el Extranjero tiene más de 100 instituciones asociadas en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Extendiéndose por los cinco continentes, Victoria en el Extranjero permite a los estudiantes estudiar en docenas de lugares únicos, desde Hong Kong hasta el Reino Unido, Argentina o México hasta los Estados Unidos, España, Alemania y muchos más.

Programa de Liderazgo Internacional de Victoria

Si los estudiantes están interesados ​​en otros países y culturas y desean iniciar una carrera enfocada internacionalmente, el Programa de Liderazgo Internacional de Victoria (VILP) por sus siglas en inglés, es una forma ideal de participar en Victoria.

VILP es un programa extracurricular gratuito, que va a su propio ritmo, destinado a mejorar el estudio de grado y hacer que los participantes sean más conscientes del mundo.

Programa Victoria Plus

Victoria Plus es el programa de desarrollo de liderazgo y servicio de la universidad. Los estudiantes pueden retribuir a la comunidad y obtener habilidades que impresionarán a los empleadores.

Victoria University of Wellington - image gallery 3

Calidad de la enseñanza

La calidad de la enseñanza en la Universidad Victoria de Wellington es alta por varias razones, que son:

Aprendizaje y enseñanza

El personal docente de la universidad ayuda a los estudiantes a descubrir sus talentos y pasiones.

Potencial intelectual

En Victoria, los estudiantes aprenderán de académicos que se encuentran entre los mejores y más brillantes en sus campos. El personal docente y de tutoría de la universidad utiliza prácticas de aprendizaje y enseñanza que cumplen con altos estándares internacionales y reflejan las tendencias mundiales.

Enseñanza innovadora

Varios miembros del personal de la universidad han ganado Premios Nacionales de Excelencia Docente Terciaria por la enseñanza innovadora. La mayoría ha llevado a cabo investigaciones en los niveles más altos y todos son alentados a integrar su investigación en su enseñanza desde el primer año.

Primeros en investigación

Victoria es la mejor universidad de Nueva Zelanda por la calidad de la investigación, por lo que este es el lugar ideal para los estudiantes que estén interesados ​​en estudios de posgrado. Tendrán acceso a instalaciones de primer nivel y trabajarán con los mejores supervisores y profesores que pueden inspirarlos y mantenerlos en buen camino.

Fácil acceso

La mayoría de los cursos incluyen tutoría en grupos pequeños donde los estudiantes pueden discutir sus ideas, hacer preguntas y obtener ayuda individual. Los estudiantes también tendrán acceso a una variedad de recursos académicos y servicios para estudiantes que los ayudarán a tener éxito en la universidad.

Victoria University of Wellington - image gallery 4

Estructura de la Facultad

Facultad de Arquitectura y Diseño

Esta Facultad es un proveedor líder de educación innovadora en una amplia selección de disciplinas que abarcan el diseño y el entorno construido.

Facultad de Educación

La Facultad de Educación ofrece programas desafiantes y que invitan a la reflexión para alentar a los estudiantes a poner en práctica su estudio. Prepara a los estudiantes con el conocimiento para crear de manera crítica y creativa su propio camino en el mundo de la educación.

Facultad de Ingeniería

Los programas de la Facultad centrados en la industria iniciarán a los estudiantes en proyectos prácticos mientras aprenden la teoría actual: ayudar a los robots a explorar edificios dañados, diseñar redes a gran escala o desarrollar sistemas de comunicación móvil.

Facultad de Investigación de Posgrado

La Facultad de Investigación de Posgrado supervisa todos los títulos de Doctorado y trabaja para garantizar que la experiencia de los estudiantes como tesistas sea positiva. 

Facultad de Salud

Esta es la facultad más nueva de Victoria, establecida en enero de 2017 y reúne a investigadores y profesores de toda la universidad para ayudar a preparar a la próxima generación de profesionales del sector de la salud para marcar la diferencia para la salud y el bienestar de los neozelandeses.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

La amplia gama de cursos y la ubicación de la Facultad en la capital y en el corazón cultural de la nación proporcionarán a los estudiantes oportunidades inigualables para construir su futuro.

Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho ofrece un entorno de aprendizaje estimulante y de apoyo. Está clasificada entre las 40 mejores Facultades de Derecho del mundo y es el hogar de académicos de prestigio internacional.

Facultad de Ciencias

El personal de la Facultad es líder mundial en sus campos de investigación y Wellington tiene la mayor concentración de científicos y organizaciones científicas en Nueva Zelanda.

Escuela de Negocios de Victoria

La escuela desarrolla líderes que tienen la capacidad de considerar las implicaciones comerciales, de gobierno y sociales de las actividades económicas.

Más información aquí…

Victoria University of Wellington - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Para estudiar en Victoria como estudiante internacional, se necesita un buen dominio del idioma inglés y un buen historial académico.

Los requisitos de entrada se enumeran en cada programa. La universidad considera los antecedentes académicos y del idioma inglés de cada individuo caso por caso cuando evalúa las solicitudes.

Si los estudiantes no cumplen con los requisitos del idioma inglés para los cursos elegidos, pueden inscribirse en el Programa de Dominio del Inglés de Victoria. El Programa de dominio del inglés (EPP) por sus siglas en inglés, es un curso de estudio de 12 semanas destinado a desarrollar las habilidades de inglés de los estudiantes para el estudio académico. Los estudiantes exitosos recibirán un Certificado de Competencia en Inglés.

Si no cumplen con los requisitos académicos para sus cursos, pueden inscribirse en el programa de Estudios Fundamentales, que está diseñado para ayudar a los estudiantes internacionales que no cumplen con los requisitos de ingreso a prepararse para el estudio de pregrado.

El Programa de Estudios de la Fundación Victoria es impartido por ACG New Zealand International College, y ofrece a los estudiantes exitosos entrada garantizada a los programas de pregrado de la Universidad Victoria de Wellington.

Victoria University of Wellington - image gallery 6

Becas Destacadas

Becas para programas de pregrado

  • Beca Victoria Tangiwai, (Becas Abandono Escolar por  Excelencia Académica)

Esta beca valorada en NZD 5.000 celebra la excelencia, tanto académica como fuera del aula. La consideración principal para estas becas es la excelencia académica con factores adicionales tomados en consideración.

  • Beca Internacional de Excelencia Victoria

Esta beca comprende de NZD 10.000 para el primer año de estudio y otros NZD 5.000 para el segundo y tercer año. Las becas serán competitivas en función del mérito académico.

  • Becas del Pacífico de Nueva Zelanda

Las Becas del Pacífico de Nueva Zelanda están financiadas por el Programa de Ayuda de Nueva Zelanda, el Programa de Ayuda Internacional y Desarrollo del Gobierno de Nueva Zelanda. Son gestionados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio.

Becas de posgrado

  • Exención de tarifas

Los solicitantes internacionales de algunos de los programas de Maestría tendrán una beca automática de exención de tarifas de Maestría de NZD 10.000, si cumplen con los requisitos de ingreso al curso. Incluyen Maestría en Biología de la Conservación, Maestría en Comercio Internacional y  Maestría en Práctica de Ingeniería.

  • Beca LLM Fee de la Facultad de Derecho de Estudiantes Internacionales

Los estudiantes pueden solicitar la Beca LLM Fee por un año de estudio a tiempo completo, valorado en NZD  5.000.

La Beca puede otorgarse a estudiantes con un buen expediente académico que puedan demostrar necesidad financiera. Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales con tarifa completa y no pueden ser empleados como miembros de tiempo completo del personal de la Universidad Victoria de Wellington ni de ninguna otra universidad.

Los nuevos estudiantes internacionales latinoamericanos que se inscriban para estudiar en Victoria recibirán un descuento de NZD 500 para sus viajes mientras estén en Nueva Zelanda.

Beca de Logros Académicos de América latina

El objetivo de la Beca de Logros Académicos de América Latina, que otorga NZD 5,000, es alentar a los estudiantes internacionales latinoamericanos de alto rendimiento a asistir a la Universidad Victoria de Wellington y apoyarlos en sus estudios.

Los solicitantes deben estar matriculados en un programa de pregrado o posgrado de tiempo completo en la Universidad Victoria de Wellington. Los estudiantes de Doctorado, pregrado, estudios en el extranjero e intercambio no son elegibles para este premio.

Victoria University of Wellington - image gallery 7

Servicios e instalaciones

Alojamiento

Las residencias de la universidad ofrecen una variedad de estilos de alojamiento para satisfacer  las necesidades de sus estudiantes. Las opciones incluyen habitaciones individuales, salas de estudio, habitaciones compartidas, salas específicas y apartamentos / casas compartidas. Algunas salas están totalmente equipadas y otras tienen cocinas para autoservicio. Todos los pasillos proporcionan apoyo para los estudiantes e instalaciones para la recreación y el estudio.

Bibliotecas

Victoria cuenta con excelentes bibliotecas en todos sus campus, con personal amigable disponible para ayudar a acceder a la información que necesiten los estudiantes.

Asesoramiento

Hay consejeros disponibles en todos los campus para debatir asuntos personales y académicos que afectan el sentido general de bienestar de los estudiantes, o su aprendizaje, entre otros. Hay consejeros especializados para estudiantes maoríes e internacionales.

Aprendizaje de Apoyo

El Aprendizaje Estudiantil puede ayudar con servicios que incluyen transición a la universidad y grupos de Sesiones de Estudio Asistido por Pares (PASS)por sus siglas en inglés, entre otros.

Servicios Médicos

Salud Estudiantil ofrece una gama completa de servicios médicos de práctica general asequibles en el campus, que incluyen atención por enfermedad y lesiones, atención preventiva y derivaciones a atención especializada.

Recreación y Deportes

Recreación de Victoria brinda servicios de deportes, recreación, bienestar, acondicionamiento físico y clubes para la comunidad de estudiantes de Victoria.

Victoria Internacional

La Universidad Victoria es hogar de 3.500 estudiantes internacionales de más de 100 países. La oficina de Victoria Internacional es el primer punto de contacto para un estudiante internacional, al elegir estudiar en Victoria, el equipo está dedicado al éxito estudiantil. Los miembros del equipo ayudarán con la solicitud y la inscripción, tienen un programa de Orientación Internacional personalizado para ayudar a los estudiantes a establecerse en la vida universitaria de Nueva Zelanda y ayudarán durante los estudios de los estudiantes para asegurarse de que están logrando lo que se proponen.

Los servicios incluyen servicio de bienvenida en el aeropuerto, apoyo personal, cultural y académica, eventos y orientación para estudiantes internacionales.

close