Visión general

Visión general

La Escuela Estatal Evergreen en Olympia, Washington, ha sido reconocida como un destacado entorno de aprendizaje y fue clasificado en el primer puesto como la universidad más innovadora en América Occidental. Además, tiene las tasas de las matrículas más económicas que cualquier institución de cuatro años en Washington

La Escuela cuenta con un gran número de títulos de pregrado y posgrado y fue elegida como la tercera mejor institución de Maestría en los Estados Unidos según el Washington Monthly.

Existe una variedad de asistencia financiera, ayudando al 67% de los estudiantes que reciben este respaldo en la Escuela. El 90%de los estudiantes encuentran empleo luego de un año de haberse graduado. También existe la posibilidad  de completar una pasantía durante sus estudios, permitiendo a los alumnos obtener experiencia real de trabajo y conseguir contactos que ayude en su futura búsqueda de empleo.

Al campus de la Escuela lo rodea más de 1.000 acres de bosques y está cerca de una granja orgánica y una playa virgen, lo que hace que la medusa nocturna sea testigo de las muchas actividades estudiantiles que se ofrecen. Las instalaciones en el campus incluyen un gimnasio, piscina, estudio de sonido y una biblioteca que cuenta con una impresionante selección de libros.

Hay más de 70 clubes y sociedades donde los estudiantes pueden participar, que van desde una sociedad astronómica hasta clases de baile. También existe un activo Sindicato Estudiantil dirigida por estudiantes electos.

Olympia es una ciudad ideal para estudiar, con muchas cosas que hacer fuera del aula. Rodeada de lagos, montañas, bosques y el Océano Pacífico, los estudiantes disfrutarán de las actividades al aire libre, mientras que su ubicación hace fácil la visita a ciudades como Seattle y Portland. También hay una próspera cultura del café, un bullicioso mundo musical y el Mercado de Granjeros de Olympia lo convierte en un paraíso para los amantes de la comida.

Qué hay de nuevo

Qué hay de nuevo

Evergreen encabeza las universidades que generan  voluntarios para los Cuerpos de Paz

De acuerdo con el Cuerpo de Paz, La Escuela Estatal Evergreen ocupó el cuarto lugar entre las escuelas pequeñas en la lista de universidades y escuelas que generan mejores voluntarios de la agencia en el 2018. Evergreen se ha clasificado entre las diez mejores escuelas pequeñas por tres años consecutivos.

Egresados de más de 3.000 escuelas y universidades a nivel nacional, han servido en el Cuerpo de Paz desde la fundación de la agencia. Un total de 252 egresados de Evergreen han servido en el Cuerpo de Paz desde 1961. Michael Meza, un graduado de Evergreen, actualmente presta sus servicios en Zambia. Como voluntario ambiental, su proyecto principal incluye agrosilvicultura, conservación de la agricultura y enfrentar los problemas de seguridad alimentaria.

Los Becarios Evergreen trabajan por la sustentabilidad

Los Becarios Evergreen graduados en Sustentabilidad de 2018, Eden Thorkildsen, Jamie Milletary y Lucy Pierce, están ayudando a la Oficina de Sustentabilidad y al Centro de Infraestructura Sostenible (CSI) por sus siglas en inglés, durante sus trimestres de verano e invierno. Ayudan con la investigación y la educación relacionada con la sustentabilidad y trabajan en iniciativas existentes y nuevas  en la Escuela.

Como miembro del CSI, Eden Thorkildsen está creando actualmente un Sistema de Información Geográfica (GIS) por sus siglas en inglés, que señalen ejemplos de agua innovadora, deshechos, transporte y otros proyectos relacionados con la energía en Washington.

También, una estudiante de segundo año de MES, Lucy Pierce, es la becaria de compensaciones de carbono en la oficina de sustentabilidad de Evergreen. “ Realmente me atrajo el trabajo porque analiza los impactos que Evergreen ha tenido en el medio ambiente”, dice ella

Jamie Milletary, estudiante de segundo año de la Maestría en Administración Pública (MPA) por sus siglas en inglés, es el becario de extensión de sostenibilidad. Al igual que Thorkildsen, ella aplicó al puesto por su interés en trabajar en temas de sostenibilidad

Más noticias de Evergreen…

Calidad de la enseñanza

Calidad de la enseñanza

La Escuela Estatal Evergreen,  ha obtenido una buena reputación a nivel nacional por su enseñanza innovadora. Los miembros del profesorado de Evergreen se destacan tanto en becas como por su dedicación a la enseñanza

Los profesores en Evergreen realizan detalladas evaluaciones que le permite a los estudiantes resaltar su trabajo y proporcionar comentarios específicos sobre su progreso.

Evergreen proporciona el apoyo adecuado a sus profesores para el avance académico y vela por su bienestar para garantizar una enseñanza de alta calidad.

Elrecurso de Enseñanza y Aprendizajeestá disponible para los profesores de Evergreen. Este servicio proporciona a los profesores los recursos que necesitan para mejorar su enseñanza y les informa sobre becas y centros de investigación en el campus.

La Escuela tiene excelentes beneficios de seguro de jubilación, médico y de vida para los maestros. Las instalaciones para los profesores incluyen un centro de recreación, una guardería infantil, exenciones de matrícula, opciones de capacitación y servicios de asistencia para empleados.

Opciones de Estudio

Opciones de Estudio

La Escuela Estatal Evergreen tiene 25 campos de estudio. Estos incluyen Antropología, Negocios, Administración, Emprendimiento, Comunicación, Informática, Ciencias Ambientales, Literatura, Matemáticas, Estudios de Sostenibilidad, Artes Visuales y de Medios y Redacción.

Los programas de posgrado de Evergreen incluye la Maestría de Ciencias Ambientales (MES) por sus siglas en inglés, Maestría en Administración Pública (MPA) por sus siglas en inglés y Maestría en Enseñanza (MiT) por sus siglas en inglés.

El plan de estudio de Evergreen es flexible y permite a los estudiantes escoger de una variedad de programas sin declarar una especialización específica y decidir sobre su área de énfasis. Los estudiantes pueden tomar un curso completo en un solo programa académico de 12 a 16 créditos que integran diferentes materias. También hay disponible una selección opcional de cursos de una sola asignatura de 2 a 6 créditos. Muchos de los programas duran dos o hasta tres trimestres, basándose en el curso de estudio desarrollados en trimestres anteriores. Trabajan en grupos de aproximadamente 25 estudiantes.

Los estudiantes de nivel superior tienen la opción de crear su propio programa utilizando un contrato de aprendizaje individual. Esta opción a menudo implica, pasantías y oportunidades de investigación.

Al alejarse del modelo tradicional, los programas de Evergreen ofrecen un equilibrio entre los métodos de aprendizaje. Los programas tienen una combinación de conferencias, laboratorios, lectura, seminarios, estudio de campo y proyectos de investigación.

Las evaluaciones incluyen un modelo de autoevaluación y una declaración académica que ayuda a los estudiantes a planificar su camino hacia la educación superior o hacia una carrera profesional.

Descubra más…

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso

Requisitos de ingreso a programas de pregrado

Los estudiantes internacionales de secundaria deben tomar los cursos necesarios para obtener la admisión a la universidad en su país de origen. Deben comparar sus estudios con el trabajo de curso preparatorio descrito para los estudiantes de primer año y asegurar que han tomado clases en composición, matemáticas, geografía y cultura, ciencias y un idioma extranjero como el inglés.

Requisitos del idioma inglés

Para los solicitantes cuya lengua materna no sea el inglés, se requiere lo siguiente:

  • TOEFL: Puntaje mínimo 550 en la prueba en papel o 79 en iBT
  • IELTS: Puntaje general de banda 6 puntos

Para los estudiantes cuyo idioma principal de enseñanza es Inglés:

  • Puntaje ACT o SAT: un puntaje compuesto ACT de 24 o una puntuación combinada de Matemáticas y Lectura Crítica compuestas SAT de 1100 es aceptable

Requisitos de ingreso a programas de posgrado

Los requisitos de ingresos específicos del curso se aplican para los programas de posgrado. No se requiere GRE para los programas de MES y MPA.

Requisitos del idioma inglés para el MES y MPA:

Dominio del idioma inglés:Cada solicitante cuyo idioma materno no sea el idioma inglés, debe demostrar el dominio del inglés a través de una de las siguientes maneras:

  • Una licenciatura, maestría o doctorado de una institución acreditada de educación superior de los Estados Unidos o de una institución en Australia, las Bahamas, Canadá, Irlanda, Jamaica, Nueva Zelanda, Singapur, Trinidad y Tobago o el Reino Unido.
  • Documentación oficial de una institución (aparte de las  mencionadas anteriormente) que verifique que el título de licenciatura, maestría o doctorado del solicitante proviene de una institución donde todas las instrucciones están en inglés.
  • Puntaje mínimo en las pruebas de competencia del idioma inglés, TOELF prueba en papel: 600; prueba computarizada TOELF: 250; prueba en línea TOELF: 100 o IELTS: 7.5.

Los estudiantes con transcripciones que no sean en inglés deberán traducirlas al inglés y certificarlas por una agencia de traducción. Evergreen requiere una  traducción certificada más la transcripciones originales de un estudiante internacional.

Más información sobre los requisitos de admisión…

Instalaciones

Instalaciones

Evergreen ofrece alojamiento en el campus, opciones gastronómicas, instalaciones recreativas y deportivas e infraestructura relacionadas con los cursos.

Las opciones de alojamiento en el campus incluyen residencias para estudiantes de primer año y apartamentos en el campus para otros estudiantes.

Las opciones gastronómicas en el campus incluyen una variedad de menús, opciones sostenibles, planes de alimentación para satisfacer las diferentes necesidades y presupuestos, cáterin para eventos y café estudiantil.

El campus está rodeado por 1000 acres de área boscosa con senderos que llevan a la playa en Puget Sound.

El atletismo Geoduck en Evergreen, invita a participar a los estudiantes en deportes que comprenden pista y campo. Geoduck es la mascota de la Escuela de deporte. El centro de recreación El Constantino es un complejo de ejercicio ofreciendo instalaciones para fitnes, ejercicios y actividades físicas.

El centro Cultural y Educacional Longhouse incentiva las artes y la cultura a través de la preservación cultural y el desarrollo económico

El campus también tiene una granja orgánica, una biblioteca y un laboratorio de computación y otros laboratorios de usos generales. La biblioteca alberga 16 millones de libros, varios recursos de investigación y equipo audio visual. La granja orgánica actúa como un laboratorio de aprendizaje para la agricultura orgánica

Obtenga mayor información…

Becas & Financiamiento

Becas & Financiamiento

El 67% de estudiantes de Evergreen obtienen ayuda financiera

A continuación se detallan algunas de las becas de pregrado disponibles en Evergreen:

Becas de Egresados y Amigos

Los estudiantes nuevos (de toda clase de niveles) que han participado en servicio comunitario son elegibles. Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera. Se dará preferencia a los estudiantes universitarios de primera generación

Beca Bennett

Los nuevos estudiantes a tiempo completo son elegibles para aplicar para esta beca. Los beneficiarios deben demostrar interés en un curso académico de estudio aplicando Ciencia o Tecnología

Las becas están disponibles para los estudiantes que están matriculados en Ciencias Ambientales, Redacción, Informática, Medios Digitales, Economía Política, Sustentabilidad y otros campos académicos específicos.

Para los estudiantes de los programas de posgrados, las becas varían según el programa

Más información sobre las becas…

close