ROBERT MORRIS UNIVERSITY Acerca de RMU Spanian users International | Robert Morris University

Undergraduate

Acerca de RMU

Esto es RMU

Robert Morris University es un campus seguro y hermoso, situado sobre 230 escénicos acres ondulantes, a solo 20 minutos del centro de Pittsburgh. Su campus es el lugar perfecto tanto para los estudiantes que aman el aire libre, como para los que disfrutan viviendo cerca de una gran ciudad.

Con una matrícula de 5.200 estudiantes, RMU ofrece una experiencia universitaria única, permitiendo a los estudiantes el confort de una comunidad amable con el encanto de un pueblo pequeño, mientras se encuentran a minutos de las principales atracciones.

Opciones de Estudio

La universidad ofrece más de 80 programas de pregrado y posgrado

Experiencia de estudios

RMU cree en el valor de la experiencia práctica. La mayor parte de los estudiantes realizarán al menos una pasantía en su respectivo campo de estudio antes de graduarse. También se beneficiarán de los servicios académicos y especializados altamente calificados de RMU.

Vida Estudiantil en RMU

Numerosos clubes y organizaciones estudiantiles ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo, relacionarse profesionalmente y hacer amigos. Con equipos competitivos en 16 deportes de la División I de NCAA (incluyendo futbol, básquetbol femenino y masculino, hockey femenino y masculino, y lacrosse femenino y masculino), tanto estudiantes como egresados tienen múltiples oportunidades para tener una vida estudiantil activa.

La diversidad es una parte clave de la experiencia en RMU. Con una tasa internacional de 11%, RMU duplica el promedio nacional de estudiantes internacionales. Es el hogar de alumnos provenientes de más de 35 países, lo que genera riqueza en diversidad e intercambio cultural para la universidad.

Testimonio del estudiante

Echa un vistazo a lo que algunos estudiantes internacionales dijeron sobre RMU…

¿Interesado? Solicita admission ahora a Robert Morris…