New Paltz Logo
Apply Now
State University of New York At New Paltz - image gallery 1

Visión general

Ubicada en el pintoresco valle de Hudson a medio camino entre Albany y Nueva York, la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz (New Paltz) es una universidad altamente selectiva que ofrece programas de pregrado y posgrado en un entorno diverso, desafiante y de apoyo.

En 2017-18, la revista Forbes calificó a New Paltz como la 950 en las ‘mejores universidades de los Estados Unidos’, en el rango del 25% de las universidades de los EE. UU. según el diario Wall Street y la Times Higher Education, y la Princeton Review la denominó como uno de los ‘229 mejores colegios & universidades en el noreste’.

Con estudiantes internacionales de más de 50 países diferentes, New Paltz es conocida por sus conocimientos en Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica, Psicología, Negocios y maestrías (MBA), así como por sus programas de Bellas Artes y Artes Escénicas, con tres teatros de renombre y el prestigioso Museo de Arte Samuel Dorsky, que es gratis para estudiantes y profesores.

En el campus, los estudiantes pueden aprovechar más de 800 oportunidades de liderazgo en más de 200 clubes y organizaciones, así como 15 equipos deportivos de la División III NCAA. El campus principal tiene dos docenas de edificios académicos, un centro de bienestar y amplias instalaciones deportivas que incluyen lacrosse, carrera a campo traviesa, hockey, béisbol, natación, fútbol y voleibol.

Hay 14 residencias estudiantiles mixtas en el campus de New Paltz que les permite a los estudiantes elegir entre una variedad de opciones de vivienda, incluida la Comunidad de Vida y Aprendizaje donde los estudiantes pueden vivir en dormitorios con otras personas que desean practicar sus habilidades de segundo idioma.

La Asociación de Exalumnos es una red vibrante de 60,000 de ellos alrededor de los Estados Unidos y el mundo.

State University of New York At New Paltz - image gallery 2

Qué hay de nuevo

SUNY New Paltz es un orgulloso partidario de la campaña #YouAreWelcomeHere, y se complace en poder ofrecer a dos estudiantes internacionales de pregrado una beca de 50% de matrícula renovable (ahorrando hasta USD 8.325 por año) a partir del otoño de 2019.

La beca #YouAreWelcomeHere reconoce a dotados estudiantes internacionales que tienen pasión por mejorar su comprensión de las diferentes culturas.

Para ser considerados para este premio, los estudiantes deben:

  • Aplicar para un programa de pregrado de primer año en SUNY New Paltz.
  • Haberse graduado en una escuela secundaria fuera de los Estados Unidos.
  • Tener un interés demostrado en promover el aprendizaje e intercambio intercultural.
  • Cumplir con los criterios de admisión y cumplir con la fecha límite de SUNY New Paltz.
  • Demostrar recursos financieros para las tarifas que no están cubiertas por la beca.

Para solicitar la beca, los estudiantes deben seguir estos pasos:

  • Solicitar en línea a un programa de pregrado de SUNY New Paltz a través del CommonApp antes del 1 de febrero de 2019.
  • Presentar los siguientes documentos de admisión junto con la solicitud: Tarifa de solicitud, una declaración personal, una carta de recomendación, transcripciones oficiales. Recomendado, pero no requerido: SAT, TOEFL 80 o IELTS 6.5.
  • Completar el formulario de una página de solicitud de beca y enviarlo por correo electrónico antes del 1 de febrero de 2019.
  • Enviar un video de 2 a 5 minutos o un ensayo de 500 a 1.000 palabras al equipo de Admisiones Internacionales antes del 1 de febrero de 2019, que describa sus aspiraciones de llevar a cabo proyectos, empleos, investigaciones u otras experiencias que promuevan el aprendizaje intercultural.
  • Si se otorgan, los estudiantes deben confirmar su inscripción en SUNY New Paltz antes del 1 de abril de 2019 mediante el pago del depósito de preinscripción de USD 250 en la oficina de admisión de SUNY New Paltz.

Para obtener más información y para encontrar el formulario de solicitud de beca, visite el sitio web o póngase en contacto con un representante de la universidad haciendo clic en el botón verde "contacto de la institución" en esta página.

State University of New York At New Paltz - image gallery 3

Programa de idioma inglés

Estudia inglés en SUNY New Paltz

Establecida en 1979, el Programa de Idioma Inglés Haggerty (HELP) ha ayudado a cientos de estudiantes a alcanzar sus metas de aprendizaje académico, profesional y personal. Con una reputación de excelentes profesores y enseñanza creativa de idiomas, los estudiantes recibirán atención individual mientras experimentan intercambio cultural.

El programa ofrece cuatro niveles desde principiante hasta preacadémico, cada uno diseñado para adaptarse a las necesidades lingüísticas de los estudiantes en lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral y pronunciación. Para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo fuera del programa, HELP también ofrece viajes y actividades culturales, compañeros de conversación, tutoría, asesoramiento y muchos recursos del campus. Los estudiantes en el programa también conocerán a muchos otros de diferentes países; sus aulas son como las Naciones Unidas, que los estudiantes incluso pueden visitar mientras estudian allí, ya que la ciudad de Nueva York está a solo 90 minutos.

Tarifas para el curso de inglés

  • Programa de verano de 3 semanas - 7 de junio - 29 de junio de 2018 - tarifas de clase: $1,600
  • Programa de verano de 5 semanas - 5 de julio - 10 de agosto de 2018 - tarifas de clase: $2,400
  • Semestre de otoño de 16 semanas - 21 de agosto - 20 de diciembre de 2018 - tarifas de clase: $5,400
State University of New York At New Paltz - image gallery 4

Estructura del departamento

SUNY New Paltz tiene seis facultades académicas…

Facultad de Negocios

La Facultad de Negocios es un miembro acreditado de la Asociación para Avanzar en las Facultades de Negocios (AACSB), una distinción reservada solo para el 5 por ciento de las Facultades de Negocios más importantes del mundo.

Facultad de Educación

Las aulas de vanguardia de la Facultad de Educación, un centro ampliado y remodelado con materiales curriculares y de alfabetización ofrecen a los estudiantes una variedad de oportunidades para colaborar con los docentes y conectar la teoría con las políticas y la práctica.

Artes Escénicas y Bellas Artes

Los programas acreditados a nivel nacional en Educación Artística, Historia del Arte, Estudio del Arte, Música y Artes Teatrales son impartidos por docentes dedicados que aportan décadas de experiencia en trabajo creativo, desempeño y estudio independiente en el aula.

Facultad de Artes Liberales & Ciencias

Sede de 17 departamentos y programas interdisciplinarios, la Facultad de Ciencias & Artes Liberales ofrece once currículos interdisciplinarios en las cinco facultades donde los estudiantes desarrollan el conocimiento tradicional y las habilidades de una educación liberal.

Escuela de , Ciencias e Ingeniería

Las colaboraciones entre expertos en Artes e Ingeniería proporcionan experiencia en 3D a empresas y empresarios, mientras que una educación rigurosa en Matemáticas, Ciencias e Ingeniería enfatiza en la solución de problemas, el pensamiento creativo y el trabajo en equipo.

La Facultad de Posgrado de New paltz

Esta ofrece a los estudiantes opciones de estudios de posgrado en Maestrías en Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica, MBA, MA TESOL, Maestrías en Inglés, Maestría en Terapia Musical, Maestrías en Bellas Artes, y más.

Visita el sitio web de SUNY New Paltz para información detallada del programa de posgrado.

State University of New York At New Paltz - image gallery 5

Requisitos de ingreso

Los estudiantes internacionales deben cumplir con los requisitos de idioma inglés, y hay varias formas de demostrar esto para la admisión.

SUNY New Paltz ofrece admisión condicional tanto a estudiantes de pregrado como de posgrado a través de la opción English Language Pathway y el Programa de Idioma Inglés de Haggerty en campus. Esto significa que no se requiere que los estudiantes realicen los exámenes IELTS o TOEFL para la admisión, sino que pueden ser admitidos condicionalmente sobre la base a sus requerimientos académicos y otros requisitos de la solicitud. Los programas de posgrado TESOL y Literatura Inglesa requieren los exámenes IELTS 7 o TOEFL iBt 90, y no hay admisión condicional disponible para estos dos programas.

Los estudiantes que son admitidos condicionalmente realizan entonces un examen de colocación de idioma inglés durante la orientación cuando llegan. Si los estudiantes tienen menos de 6.5 en IELTS u 80 en TOEFL iBt en el nivel de inglés, entonces comienzan con Cursos Intensivos de Inglés y cursos de Inglés Académico (para crédito) cuando alcanzan el nivel 4 del programa. Esto los prepara para el rigor de un ambiente universitario estadounidense. Una vez que terminan el programa, los estudiantes se matriculan y continúan con sus estudios de pregrado o posgrado.

Mientras que los estudiantes internacionales de pregrado no están obligados a presentar puntajes de admisión SAT, la mayoría de los estudiantes de posgrado tendrán que realizar el examen GRE o GMAT. Para MBA, los estudiantes deben obtener un puntaje general de 450 en el GMAT o un total de 300 en el GRE. Para Maestría en Ciencias de la Computación MS, los estudiantes deben obtener un puntaje mínimo de 151 en la sección cuantitativa del GRE. Los estudiantes de Maestría en Ingeniería Eléctrica MS deben obtener un puntaje mínimo de 156 en la sección cuantitativa del GRE.

Más sobre admisiones internacionales...

State University of New York At New Paltz - image gallery 6

Becas & Financiamiento

Aunque SUNY New Paltz no ofrece becas a nivel de pregrado, se clasificaron en 2017-18 por Affordablecolleges.com como la 25 de las 50 universidades públicas más accesibles en los Estados Unidos. Para los estudiantes de posgrado, hay una serie de oportunidades de becas, incluyendo ayudantías, una beca de MBA, una beca de Ingeniería Eléctrica y tasas de matrícula para todos los admitidos en el programa de Maestría en Bellas Artes.

La Princeton Review ubicó a SUNY New Paltz como uno de los colegios y universidades con “Mejores Valores” de los EE. UU. y la incluyó entre las 75 mejores instituciones públicas de cuatro años de Educación Superior. Kiplinger’s Personal Finance clasificó a la universidad entre las 100 de mejores valores de los Estados Unidos y la U.S. News & World Report la clasificó como la cuarta mejor entre las universidades regionales públicas sobresalientes de la región norte de los Estados Unidos con programas de licenciatura y maestría.

State University of New York At New Paltz - image gallery 7

Instalaciones

Alojamiento

SUNY New Paltz tiene alojamientos dormitorios para estudiantes de pregrado disponibles para los cuatro años de estudio.

Hay 14 residencias en el campus. Esto permite a los estudiantes elegir entre una variedad de opciones de vivienda, incluido el estilo de corredor o suite, o viviendas grupales de intereses especiales.

Todas las residencias son mixtas. Cada residencia ofrece una serie de instalaciones y servicios orientados a los estudiantes que incluyen una sala de lavandería, terminales de computadora, una sala principal para reuniones y actividades del gobierno y un salón de estudio. Además, cada área también tiene al menos una sala de televisión, un área de cocina y un microondas para el uso de todos los residentes de la sala.

Hay tres complejos de vida residencial en el campus de New Paltz: Parker Complex, Hasbrouck Complex and South Complex.

Otras instalaciones on Campus

También hay una Asociación de Estudiantes en el campus, una biblioteca, un gimnasio y centro de bienestar totalmente equipado, un centro de asesoramiento, un centro de salud, comedores y lugares para vender comida, una librería, un museo, un teatro, un centro de bellas artes y más.

close