Image
Students at International Festival along with the flags of their countries.
International Application

Your future begins at UB!

Estructura del departamento

Las tres facultades de la UB

La Facultad de Artes y Ciencias, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ingenierías, Negocios y Educación están estructuradas de manera única para que cada estudiante se beneficie de grupos de clases pequeños con personal innovador y atento, que se encuentra a la vanguardia en sus campos.

Los programas de primera clase orientados a la carrera preparan a los estudiantes para un futuro sólido y el espíritu pionero de innovación de la UB se refleja en 125 programas de nivel desde pregrado hasta nivel doctoral. Los modernos laboratorios de investigación de la UB, diseñados para respaldar la investigación colaborativa, los Think Tanks para nuevas empresas y un Centro de Aprendizaje del siglo XXI para mercados dirigidos al STEM y la programación internacional brindan a los estudiantes todas las ventajas académicas y profesionales.

El campus de la UB es también el hogar de sus prestigiosas clínicas docentes de la Facultad de Quiropráctica, el Instituto de Acupuntura y la Facultad Fones de Higiene Dental, que pueden brindar al estudiante de Bridgeport y a la comunidad local una atención médica accesible y rentable.

Las carreras requerirán conocimiento en más de una sola disciplina y el enfoque único integrado de enseñanza y aprendizaje de la UB en todas sus facultades permite a los estudiantes incorporar diferentes campos de interés en sus estudios para prepararse para la dinámica laboral del mañana y el mercado tecnológicamente avanzado.