Image
Students at International Festival along with the flags of their countries.
International Application

Your future begins at UB!

Calidad de la enseñanza

Conocida por su personal competente, comprometido y gentil que promueve la excelencia académica, el prestigioso cuerpo docente de la UB proviene de los orígenes académicos y profesionales más prestigiosos para brindar una educación de primera clase.

Su profesorado de renombre mundial incluye académicos de Fulbright, Socios de la Fundación Nacional de Ciencias, Socios de Ford, Socios Financieros nacionales para las Humanidades, Consejo Estadounidense de Sociedades Científicas y académicos de Phi Beta Kappa.

Hay aproximadamente 1.200 estudiantes internacionales de más de 80 países en la UB, con más de 5.000 estudiantes de pregrado y posgrado que crean un campus maravillosamente diverso. Con 526 miembros del personal académico y una proporción de estudiantes de 16:1 por profesor, la UB asegura que los estudiantes reciban atención personal tanto dentro como fuera del aula y está totalmente acreditada por la Asociación de Escuelas y Facultades de Nueva Inglaterra y el Comité del Departamento de Educación Superior de Connecticut.

Sus planes de estudios integrales y el entorno de aprendizaje de apoyo prepara a los graduados para trayectorias profesionales ambiciosas y liderazgo calificado en los mercados mundiales.