Image
Students at International Festival along with the flags of their countries.
International Application

Your future begins at UB!

¿Qué hay de nuevo?

Premios

La recién nombrada Presidenta de la Universidad de Bridgeport, Laura E. Skandera Trombley (PhD), fue honrada por la Biblioteca Huntington a principios de este año para recibir el premio Dixon Wecter, distinguido Profesor de Literatura Norteamericana.

Skandera Trombley asumió la presidencia de la UB el 1 de julio de 2018 y es la Presidenta Emérita de la Biblioteca Huntington y la Facultad de Pitzer y Presidenta Emérita del Sección William J. Fulbright de Becas para el Extranjero. Huntington describe a Skandera Trombley como una “relevante académica en el campo de la literatura estadounidense del siglo XIX y específicamente, como una erudita de primera categoría de la vida y la literatura de Mark Twain.”

La Biblioteca Wahlstrom

Con espectaculares vistas al mar de Long Island Sound, la recientemente renovada Biblioteca Wahlstrom de Bridgeport es ahora el centro vibrante e innovador del campus de la UB. La biblioteca brinda una gran cantidad de recursos y ofrece espacios amplios y cómodos para el estudio y la relajación y es atendida por bibliotecarios profesionales y gentiles los siete días de la semana.

Con 68 PC y más de 100 estaciones de acoplamiento, así como el programa de Alfabetización Informacional, los estudiantes y profesores pueden usar las herramientas de búsqueda más sofisticadas disponibles para las necesidades de investigación de hoy en día, así como una extensa colección de bases de datos, editoriales y libros electrónicos y contenidos de video en streaming.

La Plataforma de la Biblioteca Wahlstrom actúa como un portal digital fácil de usar y es accesible desde cualquier parte del mundo, lo que permite a los usuarios buscar múltiples productos a la vez. Los estudiantes pueden usar sus dispositivos móviles para acceder a tutoriales personalizados online y a la asistencia de investigación virtual en tiempo real.