Image
Students at International Festival along with the flags of their countries.
International Application

Your future begins at UB!

Visión general

La Universidad de Bridgeport (UB) es una universidad independiente ubicada en Bridgeport, Connecticut. Conocida como una de las entidades con mayor diversidad nacional en los Estados Unidos, los estudiantes vienen de todas partes del mundo para estudiar allí. La población estudiantil representa a 80 países diferentes y 45 estados.

El campus principal se extiende sobre 50 acres, tiene vista a Long Island Sound y cuenta con espectaculares paisajes del Océano Atlántico. Las instalaciones incluyen un campo de atletismo de primera clase y una biblioteca digital completa de nueva construcción con revistas, artículos y libros electrónicos. Durante todo el tiempo en Bridgeport, se alienta a los estudiantes a participar en nuevas actividades y oportunidades de liderazgo al unirse a uno de los muchos clubes y organizaciones que se ofrecen en la universidad.

Los estudiantes son apoyados por una gama de servicios durante su estancia en la universidad. Estos servicios incluyen un equipo de asesoramiento disponible para ayudar a resolver cualquier preocupación o inquietud personal, un equipo de salud, un asesor de vivienda y apoyo para estudiantes con discapacidades.

El Centro de la Universidad para el Desarrollo Profesional ha creado un ‘Plan de Desarrollo Profesional de cuatro años’ para ayudar a los estudiantes a través de todas las etapas de la búsqueda de trabajo, desde averiguar qué trayectoria profesional desean seguir hasta el proceso de la entrevista.

La ciudad de Bridgeport tiene muchas cosas que los estudiantes pueden hacer en su tiempo libre, con atracciones culturales que incluyen teatros, museos, parques, cines y el zoológico de Beardsley, el único en todo el estado. Bridgeport también se encuentra cerca de Boston y Nueva York, las dos principales ciudades que cuentan con muchas atracciones icónicas, además del acceso a algunas de las compañías y organizaciones más grandes del mundo, algo que los estudiantes pueden aprovechar al solicitar para oportunidades de pasantías y trabajo después de su graduación.