Image
Students at International Festival along with the flags of their countries.
International Application

Your future begins at UB!

Requisitos de ingreso

Al hacer la matrícula, la UB computariza las calificaciones/evaluaciones de los estudiantes internacionales para convertirlas en una calificación equivalente conocida como Promedio de Calificaciones (GPA), muchas universidades de los Estados Unidos utilizan estas conversiones.

Las admisiones son continuas y los estudiantes son aceptados directamente en las especialidades principales. Los requisitos de entrada pueden variar según el programa de estudio y cada solicitud es revisada por el Comité de Solicitudes antes de tomar una decisión final.

Requisitos del idioma inglés

Los estudiantes internacionales, en particular todos los hablantes cuya lengua materna no es el inglés, que desean carreras de pregrado desde un año hasta una licencitura deben demostrar su dominio del idioma inglés facilitando lo siguiente:

  • Para los solicitantes de pregrado, los puntajes requeridos para la admisión directa son de 75 en TOEFL (IBT), 6.0 en IELTS, o un puntaje de 53 en PTE. El puntaje de TOEFL, IELTS o PTE debe ser presentado para ser considerado para una beca académica.
  • Para solicitantes de posgrado, los puntajes requeridos para la admisión directa son de 80 en TOEFL (IBT), 6.5 en IELTS y 58 en PTE.
  • Todos los solicitantes de MBA deben enviar una puntuación de TOEFL o IELTS.

Los estudiantes que no tengan un puntaje de TOEFL o IELTS pueden solicitar la admisión condicional. Además, los estudiantes que no presenten pruebas de dominio del idioma inglés antes de la matrícula se les entregará el examen de la Evaluación del Idioma Inglés de la Universidad (ELAB) a su llegada.

También hay otras formas de demostrar el dominio del idioma inglés para calificar para los programas que los estudiantes desean cursar, estos son:

  • El puntaje de lectura y escritura basado en evidencias SAT de 450 o superior o el puntaje en inglés ACT de 19 o más.
  • Un certificado oficial de nivel “O” o “A” que indique una calificación de “C” o superior en inglés.
  • Un puntaje de 4 o más en el examen de nivel superior “Inglés A” en el Programa de Bachillerato Internacional (IB).