Image
Students at International Festival along with the flags of their countries.
International Application

Your future begins at UB!

Instalaciones

Fundada en 1927, la UB se encuentra en uno de los lugares más bellos de la Educación Superior estadounidense. Situada en la hermosa Long Island Sound, con vistas al originario y costero Parque Seaside, la comunidad de Connecticut y los estudiantes pueden disfrutar de la playa, los servicios locales y el esplendor natural de la costa de Nueva Inglaterra. A poco más de una hora de la ciudad de Nueva York en auto o en tren y con la proximidad a las principales ciudades como Boston, Filadelfia y Washington D.C., la UB es un destino deseable para los estudiantes que desean estudiar en el extranjero.

Se recomienda a los estudiantes internacionales llegar al Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) en Nueva York y luego dirijirse al Centro de Transporte Terrestre y solicitar un servicio de traslado o un servicio de limusina de Connecticut para el corto viaje al campus.

Con más de 1.200 estudiantes internacionales, el campus vibrante y diverso de la UB ofrece más de 50 clubes activos, organizaciones, sociedades, fraternidades, hermandades e incluye deportes intramuros mixtos, como atletismo, béisbol, baloncesto, fútbol, natación, campo traviesa, gimnasia y lacrosse.

Se fomenta y se celebra la participación de los estudiantes y su liderazgo en las actividades extracurriculares y la Oficina de Actividades del campus y el Compromiso Cívico brindan tutoría, capacitación y desarrollo de liderazgo dentro y fuera del aula y coordinan las oportunidades de servicio comunitario y de voluntarios locales, así como eventos sociales.

La UB ofrece alojamiento ventajoso, seguro y asequible en el campus para los estudiantes internacionales y es una parte importante de su experiencia general de la vida universitaria. Las residencias estudiantiles son hogares amistosos y animados donde los estudiantes participan como miembros activos del campus, se educan en temas directamente relacionados con su éxito y tienen habilidades de pensamiento crítico que los ayudarán a formar parte de las futuras comunidades mundiales.