Itinerarios de aprendizaje

Canberra Institute of Technology (CIT) brinda a los estudiantes internacionales la oportunidad de continuar con su educación superior en las principales universidades australianas mediante sus “rutas educativas”.

Las rutas educativas son muy populares entre los estudiantes internacionales; muchos de ellos escogen este método de estudio para obtener los títulos que desean. Las rutas educativas ofrecen a los estudiantes el reconocimiento de los estudios realizados en CIT para luego asistir a una universidad australiana.

Por favor visita su página web para consultar las actuales rutas académicas para ingresar a la universidad: Rutas de Estudio.

Oportunidades Educativas después de CIT

Camberra es la capital australiana de educación superior, con cinco universidades de calidad:

  1. Australian National University (ANU)
  2. University of Canberra (UC)
  3. University of New South Wales (UNSW), Canberra at the Australian Defence Force Academy (ADFA)
  4. Australian Catholic University (ACU)
  5. Charles Sturt University (CSU)

La presencia de un importante núcleo de instituciones educativas de alta calidad, incluyendo el prestigioso CIT, le otorga a Canberra una ventaja competitiva como destino de aprendizaje de clase mundial y principal centro del conocimiento, con un número de instituciones nacionales de investigación.

Su escala y huella en la ciudad contribuyen ampliamente a la renovación urbana, el desarrollo de infraestructura, la reforma de transporte, el desarrollo cultural (deportes, música y artes), los servicios comunitarios, atracción y retención de talento; de hecho, más egresados deciden quedarse en Canberra después de sus estudios que en cualquier otra capital en Australia. (1)* Información obtenida de “Canberra: Capital Educativa de Australia - Una Estrategia Educativa Internacional para Canberra” – Septiembre 2016”.

  1. Deloitte Access Economics, 2014. op. cit.

Para más información, visita Rutas de Estudio CIT.

CRICOS No. 00001k