International

Acerca de Griffith

Griffith University fue creada para ser una universidad distinta: desafiando las convenciones sociales, respondiendo a las tendencias y siendo pionera en brindar soluciones a través de la docencia e investigación innovadoras. Los programas de alta calidad de Griffith están específicamente diseñados para preparar a los estudiantes para el futuro, y son desarrollados en consulta con la industria, basados en investigación de punta y dictados por los profesores más galardonados en Australia.

Griffith alberga 50.000 estudiantes a lo largo de cinco campus en el sudeste de Queensland, extendiéndose sobre tres grandes ciudades (Gold Coast, Logan y Brisbane). Los estudiantes no solo escogen Queensland por su educación de calidad, sino también por su excelente clima subtropical, su ambiente acogedor y su mezcla de maravillas naturales con una dinámica vida citadina.

Desde sus inicios, Griffith ha estado profundamente conectada con la región asiática, con consciencia ambiental, abierta a la comunidad y orientada a la industria. Siempre adelantada a su tiempo, Griffith presenta los primeros programas de Australia en una variedad de importantes áreas, incluyendo estudios asiáticos modernos y ciencia ambiental.

Enlace rápido:

Contact us

Learn more about our international programs and partnerships