International students

Campus

La Trobe University tiene ocho campus en Melbourne, Albury-Wodonga, Bendigo, Mildura, Shepparton y Sydney.

El campus de Melbourne es la sede principal de la universidad y se extiende sobre 660 acres de hermosos parques y lagos australianos. El campus está ubicado a 14km del centro de la ciudad de Melbourne y constituye una comunidad completa con cafés, alojamientos estudiantiles, restaurantes y un santuario de vida silvestre.

El campus de la ciudad de Melbourne es el hogar de la Escuela de Negocios de La Trobe. La Escuela ofrece el codiciado MBA La Trobe que atrae a muchos estudiantes internacionales. En el campus Franklin Street se dictan posgrados en negocios y salud.

El Campus de Albury-Wodonga de La Trobe está en el centro regional más grande del interior de Australia, ubicado a las puertas de la Riverina y los Alpes Australianos. Ofrece una cantidad de cursos únicos e instalaciones modernas, y es el hogar del Centro de Investigación de Agua Dulce Murray-Darling.

El Campus de Bendigo es el segundo más grande la Universidad y alberga la Escuela de Salud Rural y el Centro de Comunidades Regionales Sostenibles de La Trobe. El campus acoge a más de 5000 estudiantes nacionales e internacionales.

El Campus de Mildura tiene alrededor de 500 estudiantes. Mildura es el mayor centro en el noroeste de Victoria. Es un lugar maravilloso para vivir, estudiar, trabajar y disfrutar, con una abrumadora belleza natural, clima mediterráneo y costos de vivienda más bajos.

El Campus de Shepparton ha estado ofreciendo programas de máxima calidad por más de 20 años y es una parte integral de la comunidad. Hay alrededor de 500 estudiantes que asisten a clases en el Campus de Shepparton.

El Campus de Sydney es el hogar de más de 600 estudiantes, incluyendo alumnos extranjeros de más de 22 países. El campus está en el corazón del Distrito de Negocios de Sydney y se ubica sobre la estación de tren Wynyard.