International students

Admisiones

La forma más fácil de aplicar a La Trobe University es a través de la solicitud en línea. Los interesados deben registrarse en el Portal Estudiantil, ingresar con las credenciales enviadas vía correo electrónico, completar el formulario y entregar los expedientes académicos requeridos. Se deben escanear los siguientes documentos:

  • Copias de todos los expedientes académicos pertinentes
  • prueba de dominio de idioma inglés
  • Cualquier otra información suplementaria o documentos específicos requeridos según el programa

Los estudiantes también pueden aplicar enviando el formulario completo y los documentos por correo al campus de La Trobe donde desean estudiar.

Requisitos del idioma inglés:

Quienes deseen aplicar a los programas de pregrado deben haber obtenido una puntuación mínima de 6.0 en el IELTS o de 213 en TOEFL por computadora. Quienes deseen aplicar a los programas de posgrado deben tener haber obtenido una puntuación mínima de 6.5 en el IELTS con no menos de 6.0 en las bandas individuales. Como alternativa, se requiere una puntuación de al menos 233 en el TOEFL por computadora.

Becas:

Los estudiantes internacionales en La Trobe tienen a su disposición un selecto abanico de becas, principalmente a nivel de posgrado. La Beca de Investigación David Myers es otorgada a los solicitantes mejor calificados para estudios de posgrados de investigación en cada Facultad. La beca incluye un estipendio de 27.500 dólares australianos anuales durante tres años de estudio a tiempo completo para un PhD. Lea más sobre la Beca de Investigación David Myers.