Acerca de la UNSW Sydney

La UNSW Sydney es una universidad de primerísimo nivel que ocupa el puesto 45 a nivel mundial y que constituye la primera opción de los principales empleadores de Australia (QS World University Rankings 2017, LinkedIn 2015). La Universidad es reconocida mundialmente por su enseñanza innovadora, su investigación líder en el mundo y sus instalaciones de vanguardia.

Recientemente la UNSW inauguró el Centro de Innovación Michael Crouch, un nuevo hogar para la innovación en el que los estudiantes pueden desarrollar ideas en un espacio de trabajo avanzado, conocer gente visionaria y establecer contactos con socios corporativos para convertir sus ideas en empresas comerciales.

La UNSW está enfocada en el futuro. Desde el potenciamiento de nuestro futuro hasta el suministro de agua potable limpia, pasando por el desarrollo de medicamentos contra el VIH y terapias contra el cáncer que salvan vidas, las innovaciones en materia de investigación que ha desarrollado la UNSW han cambiado nuestro mundo actual y contribuyen a sentar las bases para un mañana mejor.

La UNSW sabe lo que se necesita hacer para formar futuros líderes. La Universidad ocupa el puesto 26 a nivel mundial por reputación entre los empleadores (QS Rankings 2017). Nuestra sólida comunidad de exalumnos está conformada por 287.000 afiliados muchos de los cuales trabajan en algunas de las mejores y más grandes empresas del mundo, entre ellas Google, Penguin, Ernst & Young, PayPal, Rio Tinto, HSBC, NASA y Oxfam.

La UNSW reconoce que hay una relación directa entre lo que se aprende en el salón de clases y lo que la industria requiere en el mundo real. En los últimos 15 años hemos producido más emprendedores tecnológicos que cualquier otra universidad de Australia (con base en Crunch 2013). La UNSW es consciente de lo que se necesita para educar a los líderes del mañana y nuestro enfoque de avanzada con respecto al aprendizaje motiva a los estudiantes para que desarrollen todo su potencial, lo cual se traduce en estudiantes más cotizados en el mercado laboral. 

La UNSW es miembro del Grupo de las Ocho (Go8) de Australia y de la red global Universitas 21. La Universidad está situada en Sídney y fue elegida como la cuarta mejor ciudad estudiantil del mundo, así como también la mejor ciudad estudiantil de Australia (QS Best Student Cities 2015).

La Universidad atrae a más de 52.000 estudiantes, cifra que incluye a 14.000 estudiantes internacionales de más de 120 países. Nuestros programas de grado se imparten en nueve facultades: Letras y Ciencias Sociales; Medio Ambiente Construido; Escuela de Negocios; Arte y Diseño; Ingeniería; Derecho; Medicina; Ciencias y Canberra.

Se parte de un futuro lleno de cambios con la UNSW.

Información rápida

  • Creación: 1949
  • Ubicación: Sídney, Australia