International

Panorama general

El éxito empieza aquí.
Situada en el corazón de una de las regiones con mayor crecimiento económico en Australia, la Western Sydney University ofrece un sinfín de oportunidades de desarrollo a los estudiantes que cuentan con el talento, el deseo y la ambición para triunfar. 

Catalogada dentro del 3% que representa a las mejores universidades del mundo, la WSU valora la excelencia académica, la integridad y la búsqueda del conocimiento.

La Western Sydney University es una institución con un enfoque global, orientada a la investigación y comprometida a generar un impacto positivo. Cuenta con un prestigio de excelencia y es una de las 100 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de antigüedad según la clasificación del Times Higher Education.

Con más de 44.000 estudiantes y con un personal que asciende a más de 3.000 personas, la Western Sydney University es una de las universidades más grandes de Australia. Cuenta con varios campus en Western Sydney, un lugar interesante para vivir y corazón de una de las regiones de mayor crecimiento en Australia.

Código CRICOS: Número de proveedor 00917K

Advertisement