Acerca de UWinnipeg PACE

Una educación de PACE brinda oportunidades sin límites…

En un mundo en constante cambio, el aprendizaje a lo largo de la vida es un medio de alcanzar el éxito. Desde 1972, el programa PACE (Educación Profesional, Aplicada y Continua) de la University of Winnipeg (UWinnipeg), se ha dedicado a estimular mentes e impulsar carreras hasta su terminación exitosa con programas innovadores y dinámicos de alta calidad.

¿Buscas una educación progresista que sea a su vez una experiencia estudiantil inolvidable? Los programas de posgrado de PACE que imparte la University of Winnipeg ofrecen ventajas inigualables; cuentan con clases con un número reducido de alumnos y con programas acelerados especializados diseñados para ayudarte a avanzar en tu carrera en aproximadamente un año.

Otras razones para estudiar aquí...

En PACE, los estudiantes pueden esperar encontrar programas integrales sumamente interesantes, que matizan el rigor académico con el aprendizaje práctico. Los programas incluyen eventos de creación de redes de contactos en la industria, adiestramiento en búsqueda de empleo y recomendaciones para redactar una hoja de vida, así como una pasantía que te permita obtener experiencia laboral canadiense. Los planes de estudio están enteramente enfocados a la industria y son impartidos por profesionales en su campo quienes transmiten sus conocimientos basados en el mundo real, lo cual te proporcionará una ventaja competitiva.

En Pace, el personal de apoyo al estudiante está enteramente comprometido con el éxito personal de cada estudiante, asegurándose que logren experiencias de aprendizaje enriquecedoras, tanto dentro como fuera de clase.

Los estudiantes se benefician de las conexiones de PACE tanto con líderes de la industria y asociaciones laborales como con la comunidad local; éstas, a menudo, sirven de “puente” a potenciales oportunidades de empleo.

Los programas PACE tienen múltiples herramientas educativas adicionales para proporcionar una experiencia educativa más completa que la de cualquier otra universidad. En PACE somos conscientes que el aprendizaje y las experiencias de la vida van de la mano. Nos esforzamos para que tu estadía en PACE sea educativa y divertida, sumergiéndote en la cultura canadiense al mismo tiempo que te animamos a compartir tu propia cultura.

Aquí eres un individuo; en esta  universidad tú eres lo más importante.

Testimonio del estudiante

Ethan Nguyen

Ethan Nguyen señaló que el programa PACE le proporcionó el sesgo competitivo que necesitaba para ingresar al mercado laboral en otro país. Ethan se graduó del programa de Diploma en Liderazgo Gerencial y Financiero en 2015 y a las pocas semanas se incorporó a Loblaws donde llegó a ser promovido a Coordinador de Finanzas.

“Para mí, como inmigrante, encontrar un empleo en Winnipeg sin contar con educación ni experiencia laboral en el Canadá, hubiera sido un reto”, señaló Ethan. “Pero gracias a la formación que recibí, me inserté muy fácilmente al mercado laboral”. Leer más…

Echa un vistazo a los testimonios de otros estudiantes internacionales