Bienvenidos

La AUT University cuenta con una moderna Facultad de Negocios, Economía y Derecho construida expresamente para tal fin, que está situada en el corazón de Auckland City, la ciudad más grande y cosmopolita de Nueva Zelanda.

La Escuela de Negocios y Economía de la AUT es una de las principales instituciones que imparten formación en materia de diseño. La Escuela atrae a estudiantes de Nueva Zelanda y del extranjero que buscan opciones de carreras profesionales flexibles e integrales, así como los conocimientos necesarios para desempeñarse en un entorno laboral moderno y en rápida evolución.

La Escuela de Negocios de la AUT se encuentra dentro de un selecto grupo del 5% de escuelas de negocios de todo el mundo acreditadas por AACSB International – la Asociación para el Avance de Escuelas de Negocios Colegiadas.

La Escuela de Negocios y Economìa mantiene sólidos vínculos con empleadores y entidades profesionales, tanto nacionales como internacionales. Su plan de estudios refleja las necesidades que tiene el mundo de los negocios en nuestros días. Tiene como objetivo que sus estudiantes lleguen a ser profesionales del ámbito de los negocios capaces y seguros de sí mismos. De hecho, la tasa de empleo de sus egresados es una de las mayores de Nueva Zelanda.

La Escuela les brinda a sus alumnos la posibilidad de realizar una transición entre sus estudios y el mundo de los negocios. Su educación cooperativa y sus sólidos vínculos con el sector empresarial proporcionan a los alumnos oportunidades de trabajo en las principales organizaciones del ámbito local e internacional.

La Escuela de Derecho de la AUT ofrece una formación jurídica singular y un enfoque profesional. La Escuela tiene el compromiso de producir graduados que, por medio del pensamiento incisivo, análisis crítico, comunicación eficaz y aplicación práctica de los conocimientos, puedan desarrollarse en un mundo en continuo cambio.

La aplicación de los conocimientos a la vida real constituye el aspecto más importante de la enseñanza que imparte la Escuela. Con los aportes de la profesión jurídica y de la judicatura, hemos desarrollado un programa innovador que combina la teoría jurídica y la práctica del derecho, orientado a satisfacer las necesidades de los profesionales. Los estudiantes que se gradúan con un título en Derecho otorgado por la AUT son miembros de la Asociación de Exalumnos de la Escuela de Derecho de la AUT. Ello les permite estar en contacto con gente que han conocido y también establecer vínculos con aquellos que pertenecen a otras promociones de graduados.