¿Qué estudiar?

Escuela de Negocios de Massey

La Escuela de Negocios se encuentra en el 2% más alto de las escuelas de negocios del mundo y está acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Los programas cuentan con el respaldo de organismos nacionales e internacionales y de organizaciones profesionales como CIMA, ACCA, SAS y CFA. Asimismo, cuentan con la primera y única Sala de Operaciones Financieras de Nueva Zelanda que permite a los estudiantes hacer transacciones en dólares reales en la bolsa de Nueva Zelanda. Los puestos que ocupa la Universidad en el ranking QS sobre cursos de negocios -entre las primeras 250 en administración y negocios, entre las primeras 150 en contabilidad y finanzas, entre las primeras 250 en economía y econometría, y entre las primeras 250 en finanzas y economía- son distintivos sobresalientes.

Facultad de Artes Creativas

La Facultad figura entre las 100 mejores escuelas de arte y diseño del mundo en la clasificación de QS y es la mejor escuela de arte y diseño de Wellington. Asimismo, ocupa el segundo lugar en la región Asia Pacífico en cuanto a concepto de diseño en el ranking de Red Dot y es líder a nivel nacional en investigación en materia de diseño y artes visuales. En 2012, la Facultad recibió una "equivalencia sustancial" por parte de la NASAD (National Association of Schools of Art and Design) en los Estados Unidos. Creada en 1886, la Facultad ofrece programas de pregrado en diseño, bellas artes, artes visuales maoríes, producción de medios creativos y música comercial. A nivel de posgrado, la Facultad ofrece una Maestría en Diseño enfocada en la investigación, una Maestría en Bellas Artes y un programa de doctorado.

Facultad de Salud

La Facultad imparte conocimientos especializados de nivel internacional, produciendo nuevas soluciones transformadoras y profesionales de la salud para afrontar los nuevos retos del siglo XXI en materia de salud mundial. Sus cuatro escuelas colaboradoras ofrecen programas de enfermería, nutrición humana y dietética, fisiología, salud y política poblacionales, deporte y ejercicio, ciencias de la salud, trabajo social, salud ambiental y ocupacional, discapacidad y estudios de rehabilitación. Sus centros de investigación se especializan en salud pública, adicciones, alimentación y nutrición, sueño, desarrollo de niños y jóvenes sanos, salud y desarrollo maoríes y planificación de los recursos humanos del sector salud.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

La Facultad abarca el estudio de los seres humanos, incluidos los orígenes y el carácter de diferentes culturas, las características distintivas del crisol de pueblos que dio origen a la sociedad neozelandesa, la organización y la naturaleza de las comunidades y las influencias sociales, políticas y creativas que conforman el comportamiento y las culturas humanas de todo el mundo. Los programas de estudio se centran en las personas, las creencias, las lenguas y la literatura, la gestión de emergencias, la seguridad, la educación y el bienestar, así como en los entornos físicos y sociales en los que vivimos.

Facultad de Ciencias

Massey es líder mundial en agricultura; ocupa el puesto 27 en el ranking de mejores universidades del mundo por materias de Quacquarelli Symonds (QS). La Universidad también alberga la única escuela de veterinaria de Nueva Zelanda. Sus graduados son muy valorados y sobresalen en los campos de ciencias fundamentales, información, computación y ciencias matemáticas, y ciencias naturales y ambientales. Los graduados de programas de ingeniería y tecnología alimentaria son conocidos por su formación práctica y muy solicitados en todo el mundo.

Nuestras escuelas e institutos líderes en el mundo incluyen a:

Escuela de Aviación

La Escuela de Aviación proporciona los únicos títulos universitarios en aviación que se ofrecen en Nueva Zelanda, que incluyen un título profesional único en aviación que incorpora entrenamiento de vuelo, así como posgrados en gestión de la aviación.

Instituto de Educación

El Instituto tiene como objetivo abordar los grandes problemas educativos de nuestro tiempo y figura entre las 150 mejores universidades del mundo por sus cursos de  formación profesional.

Facultad de Ingeniería y Tecnología Avanzada

Los programas de carácter práctico de ingeniería y tecnología alimentaria de la Universidad están acreditados por el Acuerdo de Washington a través de la Institución de Ingenieros Profesionales de Nueva Zelanda (IPENZ, por sus siglas en inglés).

Instituto de Ciencias Veterinarias, Animales y Biomédicas

Su escuela de veterinaria ha sido clasificada en cuarto lugar a nivel mundial por los empleadores en el ranking Quacquarelli Symonds (QS), en tanto que el programa de ciencias veterinarias ocupa el vigésimo tercer lugar.

Ver todas las opciones de estudio

Advertisement

Massey Contact CentreMon - Fri 8:30am to 5:00pm0800 MASSEY (+64 6 350 5701)TXT 5222contact@massey.ac.nzWeb chatMyMasseyStaffAlumniNewsMāori @ Massey