Massey en un vistazo

La Universidad Definitoria de Nueva Zelanda… Massey University
Con su legado, su alcance geográfico en tres grandes ciudades, un abanico de programas y flexibilidad en su educación a distancia, la universidad ofrece a los estudiantes de todo el mundo la posibilidad de adaptar sus estudios para cubrir sus necesidades y, al mismo tiempo, conectarse de cerca con la industria, organizaciones profesionales y comunidades cercanas.

Massey ofrece programas de docencia en otros siete países a través de Massey University Worldwide, y tiene alianzas de enseñanza internacional con instituciones terciarias en 15 naciones.

Estudiar en Massey University brinda una singular experiencia neozelandesa en un ambiente de enseñanza e investigación de clase mundial.

¿Por qué escoger a Massey?
•    Ubicada en el primer 3% de universidades a nivel mundial
•    Títulos reconocidos internacionalmente
•    Más de 4.400 estudiantes internacionales de más de 100 países
•    Instalaciones modernas y servicios centrados en los estudiantes
•    Un ambiente de estudio acogedor y amigable
•    Más de 100 clubes y sociedades dirigidas por estudiantes

Visita nuestro blog estudiantil VIBES@Massey...

Unas cuantas razones más…

Huella Global de Massey
Como universidad global, Massey tiene acuerdos con más de 200 instituciones alrededor del mundo que abarcan una variedad de relaciones, desde investigación colaborativa hasta intercambios estudiantiles y docentes.

La Experiencia Estudiantil de Massey
La educación en Massey alcanza los más nuevos estándares internacionales y dotará a los estudiantes de las habilidades y la confianza necesarias para ocupar su lugar en el mundo y hacer la diferencia.

Estándares de Enseñanza
Los estudiantes de Massey se benefician de profesores galardonados, conferencistas bien conectados e investigadores reconocidos a nivel mundial. Disfrutarán de un enfoque personalizado del aprendizaje dentro de ambientes de instrucción aplicada, donde la teoría y la práctica se encuentran.

¿Dónde está Massey?
Nueva Zelanda –Aotearoa- es una nación moderna, tecnológicamente avanzada y globalmente competitiva, que ofrece educación universitaria reconocida internacionalmente dentro de un ambiente cultural y natural único. Nueva Zelanda tiene altos estándares de calidad de vida que son consistentemente bien calificados en los índices internacionales.

Alojamiento
En cada campus, Massey University ofrece dos opciones de alojamiento: casas de familia y alojamiento en el campus.

Gastos de manutención
Además de las tarifas de matrícula y otras tarifas, los estudiantes necesitarán contar con dinero suficiente para sus gastos de manutención. Las autoridades de inmigración de Nueva Zelanda exigen que los estudiantes internacionales posean los fondos disponibles para cubrir sus gastos diarios mientras estudian en el país (descubre más). Los estudiantes internacionales deberán asegurarse de que tienen los recursos para cubrir gastos de alojamiento, comida, teléfono celular, transporte, recreación y otros costos. Descubre más sobre el costo de la vida en Nueva Zelanda.

Preparados para la Graduación
Massey brinda consejería profesional, orientación e información a sus estudiantes y sus más recientes egresados. En conjunto, Massey ofrece asistencia en reclutamiento a los empleadores y apoya al personal en su trabajo de diseñar estrategias de empleo con los estudiantes. Como resultado, los egresados de Massey son capacitados, creativos, visionarios, innovadores y reconocidos por su naturaleza práctica. 

¿Interesado? ¡Empieza con Massey ahora!

Massey Contact CentreMon - Fri 8:30am to 5:00pm0800 MASSEY (+64 6 350 5701)TXT 5222contact@massey.ac.nzWeb chatMyMasseyStaffAlumniNewsMāori @ Massey