Breve resumen de Massey

Massey University…la universidad que define Nueva Zelanda

Con campus en tres importantes ciudades, una amplia variedad de programas y la flexibilidad de la enseñanza a distancia, Massey University ofrece a los estudiantes internacionales la posibilidad de adaptar sus estudios de acuerdo a sus necesidades y al mismo tiempo establecer vínculos estrechos con la industria, organizaciones profesionales y comunidades locales.

Estudiar en Massey University ofrece una experiencia única en Nueva Zelanda en el marco de un clima de enseñanza e investigación de primerísimo nivel. 

¿Por qué elegir Massey?

  • Clasificada dentro del 1.2% más alto de universidades del mundo según QS World University Rankings de 2018
  • Títulos reconocidos internacionalmente
  • Alrededor de 5.000 estudiantes internacionales de 100 países
  • Instalaciones modernas y servicios centrados en el estudiante
  • Un ambiente de estudio cálido y amigable
  • Más de 100 clubs y sociedades dirigidas por estudiantes

Unas cuantas razones más…

Presencia de Massey en el mundo

Como universidad global, Massey tiene convenios con más de 200 instituciones de todo el mundo, que incluyen una diversidad de relaciones, desde investigación colaborativa hasta intercambios docentes y estudiantiles.

Massey es líder en programas de preparación para el acceso a la educación superior (pathways) y en programas de articulación para estudiantes internacionales a través de convenios de colaboración con instituciones asociadas en China, Vietnam, Malasia, Indonesia y Tailandia para la realización de estudios de pregrado y posgrado.

Nivel de enseñanza

Los estudiantes de Massey se benefician de profesores reconocidos, docentes con buenos contactos e investigadores de renombre mundial. Disfrutarán de una metodología de aprendizaje personalizado en entornos de aprendizaje aplicado en los que se conjugan la teoría y la práctica.

La educación impartida en Massey dotará a los estudiantes de las habilidades y confianza necesarias para ocupar su lugar en el mundo y marcar la diferencia.

¿Dónde está Massey?

Nueva Zelanda es un país moderno, tecnológicamente avanzado y competitivo a nivel mundial que ofrece una educación universitaria reconocida internacionalmente en el marco de un entorno cultural y natural único.

Nueva Zelanda tiene un nivel de vida elevado que siempre está bien posicionado en los índices internacionales de calidad de vida.

Alojamiento

Cada uno de los campus de Massey cuenta con una variedad de opciones de alojamiento, que incluyen residencias universitarias, departamentos, estudios, además de alojamientos en casa de una familia anfitriona. Obtén más información.

Gastos de manutención

Además de la matrícula y otros gastos ajenos a ésta, los estudiantes deberán poder contar con el suficiente dinero para sufragar los gastos de manutención. Immigration New Zealand exige que los estudiantes internacionales dispongan de los fondos suficientes para solventar sus gastos de manutención mientras estudian en Nueva Zelanda. Obtén más información.

Los estudiantes internacionales deberán asegurarse de tener los fondos suficientes para cubrir los gastos de alojamiento, alimentación, teléfono móvil, transporte, recreación, etc.  Obtén más información sobre el costo de vida en Nueva Zelanda.

Comienza a estudiar en Massey

Advertisement

Massey Contact CentreMon - Fri 8:30am to 5:00pm0800 MASSEY (+64 6 350 5701)TXT 5222contact@massey.ac.nzWeb chatMyMasseyStaffAlumniNewsMāori @ Massey