Apoyo estudiantil

Equipo de Apoyo al Estudiante Internacional

El Equipo de Apoyo al Estudiante Internacional de Massey ayuda a los estudiantes a tener éxito  tanto en el aspecto académico como en el personal durante sus estudios en la Universidad. También puede ayudar con el alojamiento, el seguro y la tramitación de la visa. Asimismo, tiene a su cargo un programa de inducción para ayudar a los estudiantes a adaptarse a su nueva vida.

Hay una amplia gama de servicios de apoyo:

  • Apoyo académico: cada campus cuenta con un centro de enseñanza y aprendizaje donde los estudiantes pueden obtener ayuda en todo lo relacionado con sus estudios. También ofrece talleres regulares, así como asesores individuales.
  • Salud: hay centros de salud y consejería en los tres campus.
  • Clubs y sociedades: hay más de 100 clubs dirigidos por estudiantes, donde pueden reunirse, divertirse y hacer nuevos amigos.
  • Recreación: Massey tiene el compromiso de garantizar una vida universitaria activa y enriquecedora y cuenta con instalaciones deportivas de calidad en cada uno de sus campus.

Y muchísimo más…

Advertisement

Massey Contact CentreMon - Fri 8:30am to 5:00pm0800 MASSEY (+64 6 350 5701)TXT 5222contact@massey.ac.nzWeb chatMyMasseyStaffAlumniNewsMāori @ Massey