Instalaciones

Alojamiento

La Oficina de Alojamiento te ayudará a encontrar el lugar perfecto para vivir, ya sea en una residencia de propiedad de la Universidad o del sector privado, y te aconsejará acerca del alojamiento durante tu estancia en Bristol.

Se garantiza el alojamiento a todos los estudiantes nuevos de pregrado que acepten una vacante en la Universidad, siempre y cuando soliciten el alojamiento dentro de los plazos establecidos, así como a todos los estudiantes nuevos de posgrado a tiempo completo durante su primer año de estudios (sujeto a ciertas condiciones). Bristol cuenta con residencias estudiantiles para todos los gustos y bolsillos, desde casas compartidas de estilo georgiano en la colorida zona de Clifton hasta residencias grandes y modernas en el centro de la ciudad. Hay una mezcla de antiguo y de nuevo, de grande y de pequeño, de alojamientos con o sin servicio de alimentación.

Instalaciones informáticas 

Acceso a computadoras las 24 horas del día en puntos clave del campus, incluidas siete de las nueve residencias universitarias. Otros lugares de la Universidad también ofrecen instalaciones informáticas durante el día. Las computadoras están conectadas a la red de la Universidad, proporcionando acceso a correo electrónico, a Internet y a una variedad de recursos de aprendizaje. Mediante el pago de una cuota anual, los estudiantes que viven en las residencias universitarias y cuentan con su propia computadora, pueden suscribirse al servicio de red residencial y acceder a la red de la Universidad desde su propia habitación.

Bibliotecas
Todos los alumnos tienen acceso a las nueve bibliotecas de la Universidad, las que en época de exámenes amplían su horario de atención. Las bibliotecas dan acceso a millones de recursos tanto impresos como en línea, así como a equipo y apoyo especializado para los estudiantes discapacitados. Los bibliotecarios temáticos están presentes para mostrarte cómo usar de manera eficaz los recursos impresos y en línea; además, los estudiantes internacionales cuentan con el apoyo de un bibliotecario internacional. Beacon House, el nuevo centro de estudio, ofrece 370 espacios de aprendizaje grupal tranquilos y flexibles, situados en un lugar central y con fácil acceso a todas las instalaciones de la Universidad.

Servicio de Orientación y Apoyo Internacional 

Sabemos que los estudios constituyen la razón principal que los trae acá, pero queremos asegurarnos de que obtengan el máximo provecho de su estadía en el RU, por lo que también organizamos eventos de bienvenida y de carácter social, así como un programa de visitas a algunos de los lugares de mayor interés. Nuestros asesores de visas para estudiantes internacionales pueden ofrecer sus conocimientos y apoyo práctico para realizar la solicitud de visa, de manera que los estudiantes puedan concentrarse en sus estudios. También pueden proporcionar apoyo individual en caso necesiten una nueva visa durante su estancia en la Universidad.

Además de la diversidad de servicios de apoyo disponibles para todos los estudiantes de la Universidad, como estudiante internacional tendrás el beneficio adicional de recibir apoyo por parte de la Oficina Internacional. Por ejemplo, podemos brindarte ayuda para traer a tu familia al Reino Unido o simplemente para adaptarte a los sistemas locales.

Servicios religiosos 

La Capellanía Multiconfesional ofrece apoyo a toda la comunidad universitaria, independientemente de las creencias u origen de sus miembros. La capellanía acoge varios grupos de culto y meditación, además de ofrecer almuerzos y otras oportunidades de explorar la fe y la espiritualidad.

Instalaciones y actividades deportivas 

Los estudiantes de la University of Bristol pueden tener acceso a instalaciones y actividades deportivas que satisfacen todas las habilidades e intereses. Con 60 deportes, Bristol constituye un excelente lugar para continuar practicando tus pasatiempos o elegir uno nuevo. Hay clases y sesiones para todos los niveles; puedes participar en actividades como remo, bollywood, baile, quidditch, tenis de mesa, taekwondo, etc. Cada año, muchos de nuestros clubs compiten contra clubs de una universidad cercana en el marco de nuestro Ciclo de Competencias Interuniversitarias que se celebra anualmente.

Edit this page