Opciones de Estudio

Las clases con un reducido número de alumnos y el énfasis en el aprendizaje práctico hacen que estudiar en la University of Bristol sea una experiencia enriquecedora. La Universidad ofrece más de 200 cursos de pregrado, además de una amplia gama de programas presenciales de posgrado (maestrías) impartidos en seis facultades:

  • Facultad de Letras
  • Facultad de Ciencias Biomédicas
  • Facultad de Ingeniería
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Ciencias
  • Facultad de Ciencias Sociales y Derecho

Si el inglés no es tu lengua materna, benefíciate del apoyo lingüístico que ofrecemos antes del inicio del curso y durante el mismo, para que puedas alcanzar tu máximo potencial y sorprender a los futuros empleadores por tus  valiosas destrezas de comunicación. El Centro de Idioma Inglés y Formación ofrece el Programa Preparatorio Internacional a aquellos estudiantes cuyo sistema de educación secundaria de su país no les permite postular directamente a la University of Bristol; asimismo, ofrece el Programa Internacional de Posgrado que prepara a los estudiantes internacionales para enfrentar los retos de los estudios de posgrado en una universidad del Reino Unido de primerísimo nivel y cursos de nivelación de inglés.

Investigación:

Bristol es una universidad que realiza una intensa actividad de investigación y que apoya la investigación de la más alta calidad, tanto de carácter individual como interdisciplinario o temático. Entre los temas de investigación de mayor interés se incluye la investigación del cáncer, ciencia cardiovascular, comunicaciones, neurociencias, derechos humanos y estudios de género. Conjuntamente con el doctorado tradicional (PhD) y las maestrías por investigación, Bristol ofrece un número creciente de programas de doctorado profesionales o de extensión.

Edit this page