Vida estudiantil

Una ciudad vibrante y dinámica.

Bristol es una ciudad cosmopolita llena de historia y cultura. Con abundancia de talento creativo, edificios históricos, credenciales ecológicas, alto nivel de vida y excelentes conexiones de transporte, no es de extrañar que siempre ocupe una destacada posición en las listas de los lugares más atractivos y convenientes del Reino Unido para vivir.

Bristol está situada en el suroeste de Inglaterra, cerca de la costa y rodeada de un hermoso entorno campestre, a tan solo 90 minutos de Londres viajando en tren. Tiene todo lo que se puede esperar de una gran ciudad y, a al mismo tiempo, el tamaño perfecto para recorrerla fácilmente a pie, en bicicleta o autobús.

Una comunidad diversa

La ciudad de Bristol está conformada por varios distritos y zonas con características propias: desde el moderno y pujante centro de la ciudad dotado de centros comerciales, cafés y restaurantes hasta agradables barrios como Bedminster, Redland, Cotham y Montpelier.

A pesar de sus 1000 años de antigüedad, Bristol es una institución vanguardista; dinámica pero tranquila; llena de cultura pero realista; independiente pero con una posición influyente. La Universidad se encuentra en el corazón de la ciudad, por lo que podrás disfrutar de todo lo que nuestro fantástico entorno ofrece.

Edit this page