Panorama general

Los programas de pre y posgrado de la University of Bristol te ofrecen una gama completa de habilidades transferibles y oportunidades de aprendizaje para ampliar tus posibilidades de empleo en el futuro, brindarte apoyo en la investigación que realices y prepararte para una carrera excepcional. Un título académico de Bristol significa un muy elevado nivel de logro cuya valía será reconocida en todo el mundo. Muchos de nuestros programas ofrecen opciones flexibles, que te permiten explorar una amplia selección de materias y obtener una visión más amplia de tu disciplina de estudio.

¿Por qué elegir Bristol?

  • Bristol es una de las universidades más populares y exitosas del Reino Unido, y ocupa el puesto 41 en el QS World University Rankings 2016
  • Bristol tiene un destacado patrimonio académico; por su comunidad universitaria han pasado 13 ganadores del Premio Nobel, además de contar con docenas de premios y becas de investigación.
  • Bristol figura entre las mejores universidades del Reino Unido según el último informe del Marco de Excelencia en la Investigación (2014); la evaluación demostró que la alta calidad de la investigación realizada por la Universidad tiene un gran impacto en la sociedad y en la economía
  • Bristol es una de las cinco universidades del RU a las que más apuntan las principales empresas empleadoras y sus índices de empleo se encuentran entre los mejores del país
  • La Universidad está situada en el corazón de la histórica y animada ciudad de Bristol, en una hermosa región del suroeste de Inglaterra. Es uno de los lugares más atractivos y convenientes del Reino Unido para vivir y estudiar y lo suficientemente grande para ser interesante pero lo suficientemente pequeña para ser segura y amigable.
  • Somos una universidad verdaderamente internacional: nuestros estudiantes y profesores provienen de más de 120 países y tienen orígenes muy diversos, lo que permite crear una comunidad estimulante y dinámica y forjar amistades para toda la vida.

Lee la sección “Testimonio del estudiante” para encontrar más información acerca de la vida en Bristol desde la perspectiva de nuestros estudiantes internacionales y exalumnos.

Edit this page