Cómo postular

Puedes postular a un curso de pregrado a través de UCAS o utilizando la Solicitud Común (Common App). Para los cursos de medicina, odontología y ciencias veterinarias, debes postular a través de UCAS.

Para nuestros programas de posgrado ofrecemos un sistema de postulación en línea mediante el cual puedes presentar la información consignada en tu solicitud de forma segura y cargar cualquier documento justificativo exigido.

Información sobre derechos de matrícula

Los derechos de matrícula incluyen derechos de enseñanza, examen e inscripción. También incluyen un aporte para sufragar el costo de la membresía a la Asociación de Estudiantes. Los costos se calculan por año y están sujetos a una revisión anual, por lo que pueden sufrir un aumento cada año. Recomendamos presupuestar un incremento de hasta el 5% anual.

La información sobre los derechos de matrícula de los cursos de pregrado puede consultarse en línea.

Los derechos de matrícula de cada programa de pregrado tienen un costo específico; siempre que sea posible, cada entrada a un programa muestra los costos actualizados.

Información sobre gastos de manutención

Tus gastos de manutención dependerán de tu estilo de vida. La mayoría de estudiantes destinan entre £9.000 y £15.000 al año para cubrir sus gastos de manutención, incluido el alojamiento. El costo de vida en Bristol es más alto que en otros lugares del Reino Unido, lo cual refleja el atractivo de la ciudad como lugar para vivir; sin embargo, vivir aquí cuesta mucho menos que en Londres.

Trabajo a tiempo parcial

Los estudiantes de pre y posgrado que posean una visa con una vigencia mínima de 6 meses, tienen derecho a trabajar hasta 20 horas a la semana durante el periodo de clases y hasta 40 horas a la semana durante las vacaciones.

Si estás cursando el Programa Preparatorio Internacional (Internacional Foundation Programme) o un curso de nivelación (pre-sessional course), puedes trabajar hasta 10 horas a la semana durante el periodo de clases y hasta 40 horas a la semana durante las vacaciones.

Es posible conseguir un trabajo a tiempo parcial en una gran variedad de lugares de Bristol; la mayoría de estudiantes trabajan en cafés, bares, restaurantes y tiendas. La Bolsa de Trabajo de la Universidad que funciona en la sede del Servicio de Orientación Profesional es un excelente lugar para comenzar a buscar trabajo; sin embargo, también puede ser conveniente visitar las agencias de colocación y leer los periódicos locales para informarse sobre los empleos vacantes.  

Oficina de Financiamiento Estudiantil

Estudiar en Bristol es una de las inversiones más importantes que realizarás en tu vida; por ello la Universidad proporciona una variedad de servicios de asesoramiento y apoyo para ayudarte a conocer el costo de los estudios y a mantenerte durante tu estancia en la institución. La Oficina de Financiamiento Estudiantil puede proporcionarte asesoramiento sobre becas, costo de vida y planificación de un presupuesto de manera que tu dinero te alcance para todo el año.

Becas

Las oportunidades de becas son competitivas; muchos de nuestros alumnos estudian con sus propios recursos o cuentan con subvenciones de menor cuantía que ayudan a sufragar el costo de sus estudios.

La Universidad cuenta con un buscador de financiamiento online (desde la A hasta la Z) que puedes utilizar para buscar posibles oportunidades de financiamiento en tu país, según la disciplina de estudio y el nivel de estudios alcanzado. También te recomendamos realizar una búsqueda personal ya que muchos estudiantes reciben varias subvenciones en lugar de solicitar una sola beca. El gobierno de tu país también puede tener un programa de patrocinio; el buen posicionamiento de Bristol en los rankings significa que normalmente figuramos en las listas de universidades aprobadas.

Edit this page