Acerca de Brooklyn College

Brooklyn College (BC) forma parte integral de la energía cívica, urbana y artística de la ciudad de Nueva York. Nuestros programas te trasladarán desde uno de los campus más hermosos en los EEUU a laboratorios de investigación, oficinas corporativas y comunidades artísticas y culturales. Creemos en que una poderosa base académica, combinada con experiencias de la vida real, permite a los estudiantes estar excepcionalmente preparados para enfrentar los retos del mercado global. 

Por más de 80 años, hemos atraído a una gran variedad de estudiantes motivados con nuestra excelente oferta de 125 programas de pregrado y 70 de posgrado en artes visuales, creativas y escénicas; humanidades; finanzas; ciencias; educación y negocios. 

Todos los años, nuestros alumnos obtienen prestigiosos reconocimientos nacionales e internacionales que incluyen becas de la Fundaciones Rhodes, Beinecke y Ford, el premio del Instituto Salk, la Beca Nacional de Investigación de la Fundación Woodrow Wilson y muchos otros reconocimientos.

Nuestra Oficina de Servicios para Estudiantes Internacionales se enorgullece de acoger a estudiantes de todo el mundo. La Oficina proporciona orientación y apoyo para que los estudiantes se adapten perfectamente a Brooklyn College y a sus nuevos entornos. Asimismo, organizamos talleres y eventos especiales concebidos para mejorar tu experiencia en nuestra institución y en relación a la vida en Nueva York y en los Estados Unidos.

¿Por qué elegir Brooklyn College?

Los estudiantes deberían asistir Brooklyn College por las siguientes razones:

  • La Guía de Universidades Fiske nos otorgó cuatro estrellas por nuestra enseñanza académica y la revista U.S. News & World Report nos ha considerado como una de las “Mejores universidades de los EE.UU”.
  • Todas nuestras carreras ofrecen prestigiosas prácticas profesionales en oficinas de finanzas, de medios de comunicación y oficinas estatales, lo cual garantiza que nuestros estudiantes tendrán un impresionante currículum vítae antes de graduarse.
  • Brooklyn College está ubicado en un bello campus de 10.52 hectáreas de extensión, cerca de los centros financieros y artísticos del centro de Brooklyn y de la ciudad de Nueva York.
  • Nuestro Conservatorio de Música está incluido entre las mejores escuelas de la ciudad de Nueva York para la formación de músicos.
  • Nuestro Departamento de Teatro ha sido clasificado por la revista Princeton Review en el puesto 14 a nivel nacional en cuanto a formación de actores, directores, escenógrafos, diseñadores de vestuario, diseñadores de iluminación, dramaturgos, gerentes de artes escénicas y técnicos de teatro.
  • Hemos recibido el prestigioso Educators of Distinction Award por Saludos Hispanos, en reconocimiento a nuestro compromiso con la educación superior para la población hispana.

Construyendo para el Futuro

Brooklyn College está construyendo un nuevo centro para las artes escénicas que constituirá el hogar idóneo para sus galardonados programas de actuación. La Universidad también ha avanzado a la etapa de planificación de un nuevo y moderno complejo de ciencias.