Vida en el campus

La vida estudiantil en Cal Poly no se circunscribe a lo académico. La universidad es un periodo para explorar y abrazar nuevas ideas, hacer nuevos amigos y descubrir nuevos intereses. Con más de 300 clubs, un activo programa de deportes, un moderno Centro de Recreación y una amplia gama de eventos organizados en el campus, en Cal Poly, siempre hay algo nuevo por descubrir.

San Luis Obispo (SLO) es un segundo hogar ideal. Conocida como la “ciudad más feliz de los Estados Unidos”, SLO es una clásica ciudad universitaria con un maravilloso entorno natural, mucho sol y una amplia variedad de restaurantes, tiendas, eventos culturales y actividades al aire libre.

En Cal Poly, los estudiantes pueden elegir hacer senderismo en Poly Canyon, descubrir excelentes lugares secretos para surfear, unirse a un club, ver un espectáculo, hacer trabajo voluntario en una organización benéfica local o pintarse la cara para asistir a las fiestas previas a un partido de fútbol -¡ Son libres de elegir la actividad que deseen hacer!