Opciones de Estudio

Las seis facultades académicas de Cal Poly ofrecen más de 60 especializaciones (majors) para elegir. Los alumnos deben especificar la especialización que desean seguir como parte del proceso de solicitud de admisión a fin de maximizar su experiencia en el campo elegido desde el Primer Día. Si bien es posible cambiar de especialización, Cal Poly recomienda a los estudiantes explorar diferentes especializaciones antes de tomar una decisión.

Facultad de Ciencias Agrícolas, Alimentarias y Ambientales

La Facultad de Ciencias Agrícolas, Alimentarias y Ambientales cuenta con uno de los programas de pregrado en agronomía más prestigiosos de los Estados Unidos, en el que se lleva a los estudiantes a campos, granjas y bosques para aplicar técnicas de vanguardia. Cal Poly posee 1619 hectáreas de tierras destinadas a producción agrícola, procesamiento e investigación, así como 1538 hectáreas de bosques, praderas y recursos de cuencas hidrográficas.

Facultad de Arquitectura y  Diseño Ambiental

La Facultad de Arquitectura y Diseño Ambiental ofrece a los alumnos un enfoque práctico para trabajar en todos los ámbitos relacionados con el entorno construido, desde diseño de viviendas y jardines hasta planificación de ciudades. Es el programa de arquitectura de nivel de pregrado número uno del país según DesignIntelligence.

Facultad de Ingeniería

Líder nacional en educación en ingeniería, la Facultad, con sus más de 80 laboratorios y centros de proyectos, promueve un aprendizaje basado en proyectos para vincular la teoría con la práctica para resolver los desafíos técnicos más apremiantes del futuro.

Facultad de Artes Liberales

La Facultad de Artes Liberales alberga quince departamentos que ofrecen programas de humanidades, ciencias sociales, comunicaciones y artes escénicas que comparten el mismo enfoque sobre el carácter evolutivo de la experiencia humana y la expresión en el mundo moderno. Uno de cada cuatro de nuestros estudiantes de artes liberales estudia en el extranjero.

Facultad de Ciencias y Matemáticas

La Facultad de Ciencias y Matemáticas, a través de la educación, investigación y experiencia práctica, prepara a los alumnos para convertirse en líderes en una sociedad cada vez más científica y tecnológica. Recientemente, la Facultad recibió la donación económica más importante de la historia de CSU para desarrollar sus ya prestigiosos programas de investigación de pregrado.

Facultad de Negocios Orfalea

Los alumnos de la Facultad de Negocios Orfalea adquieren conocimientos especializados en los campos de administración, finanzas, economía y emprendimiento trabajando en empresas reales de sus comunidades y desarrollando sus propias ideas de negocio.

Consulta el Folleto promocional de Cal Poly para obtener más información sobre cada una de las facultades de la Universidad.