Acerca de Cal Poly

Esto es Cal Poly.

California Polytechnic State University (Cal Poly) es una universidad pública reconocida a nivel nacional que se enorgullece del éxito de cada uno de sus alumnos.

Experiencia de estudios

El enfoque distintivo de la educación superior de “aprender sobre la marcha” que adopta Cal Poly, brinda al estudiante una poderosa combinación de conocimientos académicos y experiencia práctica. La mayoría de las clases en Cal Poly son impartidas por profesores en aulas pequeñas -no en aulas grandes tipo anfiteatro- con una proporción de 19 alumnos por docente. Esto genera una comunidad cohesionada de estudiantes motivados y profesores que proporciona la inspiración y el apoyo necesarios para desafiarse a sí mismos en el plano académico y personal.

La recepción de solicitudes se inicia el 1 de octubre y finaliza el 30 de noviembre.

Motivos de orgullo

  • El promedio de retorno de la inversión de sus graduados transcurridos 20 años es de cerca de $700.000 según PayScale.com.
  • Cal Poly es una de las “Mejores Universidades de los Estados por relación calidad-precio” según Forbes.
  • Cal Poly se sitúa en tercer lugar entre las universidades públicas de la costa oeste de los Estados Unidos por salarios después de graduarse, según el ranking de Payscale.com.
  • Ocupa la quinta posición entre las universidades públicas en el ranking de las “100 universidades con mejor relación calidad-precio” elaborado por Consumers Digest.
  • El 94% de los graduados que actualmente tiene un empleo encontró un puesto relacionado con su carrera.

Después de graduarse

Localizada en San Luis Obispo, en la soleada costa  central de California, Cal Poly mantiene estrechos vínculos con la industria tanto en el Área de la Bahía como en el sur de California, lo que posibilita mayores oportunidades para sus alumnos. Transcurrido un año de haber egresado, el 89% de los graduados tiene un empleo a tiempo completo o cursa estudios de posgrado. No importa el rumbo que elijan, Cal Poly se asegurará de que estén preparados para ello.