Apoyo profesional

Después de graduarse

Los graduados de Cal Poly ingresan al mercado laboral preparados para asumir posiciones de liderazgo desde su primer día de trabajo. La experiencia de Aprender sobre la Marcha los convierte en profesionales muy cotizados por muchas de las empresas más importantes de los Estados Unidos.

Cada año, cientos de empleadores asisten a ferias laborales, eventos de la industria y sesiones de networking para reclutar a los estudiantes talentosos, empeñosos y bien preparados de Cal Poly. Muchos de nuestros graduados han tenido éxito en algunas de las empresas más importantes mundo, incluidas Apple, Tesla, Lockheed Martin y PricewaterhouseCoopers. Muchos también siguen programas de posgrado en universidades de la talla de Harvard, Columbia y UCLA.

Pasantías y “co-ops”

Las pasantías y “co-ops” [intercalan periodos de estudio con prácticas laborales] son una parte importante de la educación que proporciona Cal Poly y muchas especializaciones tienen como requisito realizar una pasantía antes de graduarse. Aproximadamente el 63% de los recién graduados ya tenían sus trabajos asegurados antes de graduarse.

Recientemente, los estudiantes han realizado pasantías y “co-ops” en una amplia variedad de empresas, organizaciones benéficas y organizaciones como Apple, Amazon, Disney, Brightview, el National Park Service, Northrop Grumman, Boeing, entre otras.

La Red Mustang

Con más de 180.000 exalumnos en todo el mundo, la red Mustang es potente y está creciendo. Los egresados de Cal Poly fungen como mentores y conectores, ayudando a enlazar a los estudiantes de Cal Poly con oportunidades de carrera.

A través de las divisiones regionales o afines de la Asociación de Exalumnos de Cal Poly, los exalumnos continúan afianzando su red de contactos, realizan trabajos de voluntariado y se mantienen conectados con la familia Mustang tiempo después de haberse graduado.

Leer más…