Acerca de CCS

Creado en 1963, Community Colleges of Spokane (CCS) es un dinámico distrito de "community colleges" que educa anualmente a aproximadamente 38.600 estudiantes, distribuidos en un distrito educativo de 32.000 km2 de extensión ubicado en la zona este de Washington

Sus dos campus, Spokane Community College y Spokane Falls Community College, imparten programas académicos de alta calidad plenamente acreditados. Los alumnos pueden obtener un Associate of Arts (AA) [título que se otorga tras dos años de estudios], una certificación profesional o cursar los dos primeros años de un programa universitario antes de trasladarse a otra universidad para culminar una licenciatura.

Los Community Colleges of Spokane cuentan con profesores que son fuente de inspiración, personal servicial y numerosos recursos que ayudarán a los alumnos a descubrir el rumbo académico adecuado para ellos y los recursos que necesitan para tener éxito.

Los estudiantes internacionales de CCS se han trasladado a prestigiosas universidades de los Estados, incluidas la University of Washington, Penn State, Stanford, Rutgers, University of California–Berkeley y New York University.