Vida estudiantil

Ubicación

Spokane se encuentra en la zona este del estado de Washington, en el extremo noroeste de los Estados Unidos. La ciudad es lo suficientemente pequeña para ser acogedora y lo suficientemente grande para encontrar muchas cosas para hacer. Además, Spokane se encuentra cerca de bosques, ríos, lagos y pistas de esquí en el invierno. Es un hermoso lugar para estudiar.

Comunidad universitaria

Ambos campus cuentan con Clubs Internacionales activos, así como con clubs comprometidos a celebrar culturas y lenguas específicas, tales como el Club Asiático, el Club de Cultura Árabe, el Club Español, etc. La asociación de Gobierno Estudiantil proyecta películas, acoge a oradores y celebra fiestas, conciertos y otras actividades en el campus.

El programa “Global Café” conecta a los estudiantes internacionales con estudiantes estadounidenses para aprender sobre sus respectivas culturas y entablar amistad. Si los estudiantes están interesados en sacar  obtener el máximo provecho de su tiempo libre, entonces Community Colleges Spakane tiene mucho que ofrecerles.

Servicios Estudiantiles

El éxito de CCS radica en sus estudiantes. Cada estudiante que atraviesa sus puertas recibe atención individual:

  • Inducción para los estudiantes nuevos
  • Pruebas de nivel
  • Asesoramiento académico
  • Orientación para el traslado a una universidad

Alojamiento

CCS ofrece un excelente programa de alojamiento en casas de familias estadounidenses. Los alumnos tendrán su propia habitación, experimentarán el estilo de vida estadounidense, aprenderán sobre la cultura y costumbres estadounidenses, y practicaran el inglés diariamente. Spokane también cuenta con varios edificios de apartamentos cerca de sus dos campus que ofrecen precios asequibles para los estudiantes.