EVERGREEN STATE COLLEGE Admisiones Spanian users

Admisiones

Lista de verificación para solicitudes de estudiantes internacionales

Son postulantes de primer año todos quienes han culminado los estudios secundarios o todos quienes tienen menos de 40 créditos trimestrales convalidables otorgados por cualquier college o universidad.

Son postulantes por transferencia externa todos quienes han estudiado en un college o universidad después de haber culminado la educación secundaria y han obtenido más de 40 créditos trimestrales convalidables.

  • Llena la solicitud de admisión y paga $50 (EUA) no reembolsables por concepto de cuota de solicitud.
  1. Si eres un postulante de primer año, solicita a tu escuela secundaria que envíe tus certificados oficiales de estudios a la Oficina de Admisión de Evergreen. Si estudiaste en un college o universidad, solicita a la institución educativa que envíe tus certificados oficiales de estudios a la Oficina de Admisión.
  2. Si eres un estudiante por transferencia externa, solicita al college o universidad donde estudiaste previamente que envíe tus certificados oficiales de estudios a la Oficina de Admisión de Evergreen.
  • Presenta traducciones certificadas de todos los documentos que no han sido redactados en inglés.
  • Presenta uno de los siguientes documentos como constancia de dominio del inglés:
  1. Resultados del iBT TOEFL – puntuación mínima de 70
  2. Resultados del IELTS – puntuación mínima de 6
  3. Constancia de haber obtenido una calificación de B (3.0) o superior en Inglés 101 e Inglés 102 en un centro de estudios estadounidense
  4. Constancia de haber culminado el nivel B-2-3 en un Centro de Idiomas EF
  • Presenta una carta de presentación de carácter opcional. Responde la siguiente pregunta:

¿Qué experiencias (académicas, de servicio o profesionales) te han preparado para cursar estudios universitarios en Evergreen?

Declaración financiera

El gobierno de los Estados Unidos exige a todos los colleges y universidades que acogen a estudiantes extranjeros que obtengan una declaración financiera que acredite los fondos necesarios para cubrir un año académico antes de emitir los documentos necesarios para la emisión de una visa. Para postular no es necesario presentar documentos financieros. Una vez que el estudiante es admitido, deberá presentar los documentos posteriormente.