Acerca de Hesston

Hesston College…comienza aquí…llega a dónde desees…

Creado en 1909, Hesston College es una institución educativa privada con programas de dos años que tiene su sede en Hesston, Kansas, Estados Unidos. Hesston está plenamente acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Universidades y Escuelas de la Región Norte Central.

Campus

El campus de la institución ocupa una superficie de cincuenta acres (veinte hectáreas) y comprende trece edificios residenciales y recreativos bien equipados. El carácter pequeño e íntimo del College y de la comunidad de Hesston (Kansas) se complementa con el entusiasmo, recursos y oportunidades que ofrece la cercana Wichita y su población de más de trescientos mil habitantes.

Opciones de traslado a universidades

Más del 70% de los estudiantes internacionales de Hesston se traslada a universidades de todo Estados Unidos que ofrecen programas de cuatro años. En los últimos siete años, los estudiantes internacionales de Hesston se han trasladado a más de treinta y cinco universidades de los Estados Unidos. La institución también ayuda a los estudiantes en el proceso de traslado.

Estudiantes

Hesston cuenta con una población estudiantil de aproximadamente cuatrocientos veinte alumnos en la que están representados dieciocho países –una muy saludable combinación que contribuye enormemente a la calidad de la educación de Hesston. Mil cuatrocientos estudiantes internacionales de ochenta y seis países han estudiado en Hesston College.

Sin importar su procedencia, los estudiantes encontrarán diferentes especializaciones (majors), grupos de estudiantes y oportunidades de liderazgo, asistencia financiera y orientación individualizada sobre el alojamiento y encontrar un empleo en el campus, lo que contribuye a que su transición sea agradable y se realice sin tropiezos.

Atención al estudiante

En Hesston hay un profesor por cada nueve alumnos y un promedio de dieciséis alumnos por clase. Por lo tanto, los estudiantes recibirán una atención personalizada por parte de sus profesores.

Seguridad del estudiante

Los estudiantes de Hesston calificaron la seguridad del campus como número uno por su nivel de satisfacción.

Satisfacción estudiantil

El 97% de los exalumnos señala que volvería a comenzar sus estudios en Hesston.

Ventaja de dos años

Los estudiantes adquieren experiencia en contextos reales como alumnos de primer y segundo año.

Apoyo estudiantil

Los alumnos de Hesston College están más satisfechos con las siguientes áreas de apoyo que sus pares de universidades y colleges privados de los Estados Unidos que ofrecen programas de cuatro años:

  • Conocimientos de los asesores académicos sobre los requisitos de las especializaciones
  • Interés del personal de las residencias estudiantiles en cada uno de los estudiantes
  • Capacidad de los consejeros de admisión para responder a las singulares necesidades y requerimientos de los estudiantes
  • Personal comprensivo y servicial
  • Asistencia personal proporcionada por el Director de Servicios Estudiantiles Internacionales

Asimismo, cada estudiante tiene la ventaja de contar con un profesor consejero que está capacitado para ayudar a los estudiantes a descubrir sus pasiones y a garantizar que obtengan los créditos que necesitan.

Asequibilidad

El 99% de los alumnos recibe ayuda económica. Echa un vistazo a las becas y costos internacionales.

¿Estás interesado? Echa un vistazo a todo lo que Hesston ofrece…