Pasantías y carreras

En la IUPUI puedes adquirir una amplia variedad de experiencias del “mundo real” que te prepararán para tu futuro empleo.

La Oficina de Desarrollo Académico y Profesional de la IUPUI ayuda a los estudiantes a utilizar los recursos disponibles para elegir una especialización o carrera que concuerde con sus objetivos profesionales. Los estudiantes también pueden hacer uso de los servicios de orientación profesional específicos de cada  facultad para acceder a los recursos provistos en el campus por las diferentes facultades y alcanzar sus metas profesionales, adquirir experiencia a través de un empleo, realizar pasantías (y observación de actividades profesionales) y conseguir un puesto de trabajo después de graduarse.

Para obtener información sobre empleo en el campus, empleo a tiempo parcial y oportunidades de aprendizaje práctico, los postulantes interesados pueden visitar la Oficina de Empleo Estudiantil.

Las facultades y departamentos académicos de la IUPUI también proporcionan diferentes niveles de servicios de orientación profesional. La Asociación de Exalumnos de la IU también ofrece servicios de orientación profesional a exalumnos de la IUPUI, IU y Pardue.

Formación Práctica Optativa (OPT, por sus siglas en inglés)

Los estudiantes internacionales graduados de la IUPUI tienen garantizado un empleo mediante Formación Práctica Optativa en 28 estados de los EE.UU., desde Hawái hasta Nueva York, tanto en empresas que aparecen en la lista Fortune 500 como en empresas líderes como Intel, Apple, PayPal, Motorola, Bank of America, Mayo Clinic, eBay, Capital One, Microsoft y Amazon.