Message for prospective international students, see the Admissions homepage for more details.

Cómo costear tu educación

Para que la Universidad emita un formulario de elegibilidad para solicitar una visa (formularios I-20 o DS-2019), las normas del gobierno de los Estados Unidos exigen que los estudiantes presenten una constancia de que cuentan con los recursos económicos suficientes para pagar su educación y gastos de manutención (y los de cualquier dependiente suyo que los acompañe) durante todos sus estudios. Para cumplir con esta exigencia, los estudiantes deben llenar el formulario de Estado Financiero de Postulantes a Estudios de Pregrado y adjuntar los documentos bancarios pertinentes que acrediten la disponibilidad de fondos suficientes para solventar los gastos de su primer año de estudios. La Universidad proporciona una relación actualizada de los gastos anuales estimados; ten presente que, por lo general, cada año los gastos experimentan un incremento.

Derechos de matrícula
La Universidad Estatal de Iowa ofrece tres planes de pago que incluyen:

  • Pago total de la matrícula del semestre al inicio del periodo académico
  • Pago de la matrícula del semestre en tres cuotas
  • Un plan de pago de doce meses

Becas y préstamos
Lamentablemente, la Universidad Estatal de Iowa no ofrece ayuda económica a estudiantes con necesidades económicas no cubiertas. Sin embargo, los estudiantes internacionales pueden postular a cualquiera de las becas que figuran a continuación:

Normalmente, las becas para postulantes al semestre de otoño se otorgan en primavera y las becas para postulantes al semestre de primavera, en otoño.