Message for prospective international students, see the Admissions homepage for more details.

Después de la llegada

Servicio de traslado desde el aeropuerto
La Universidad Estatal de Iowa ofrece un servicio especial de traslado desde el aeropuerto hasta el campus de la Universidad. Este servicio tiene un costo razonable y las reservaciones se pueden realizar en línea. Una vez que el estudiante acepte la oferta de admisión, podrá efectuar la reserva en línea. Hacer clic aquí para hacer la reserva.

Alojamiento para estudiantes que llegan antes de la fecha establecida (Early Arriving Housing)
El programa de inducción internacional tiene lugar unos días antes de que los alojamientos regulares abran sus puertas, por lo que los estudiantes no podrán mudarse inmediatamente a su residencia estudiantil o apartamento permanente. Por consiguiente, la Universidad Estatal de Iowa ofrece la opción de vivir en un alojamiento de carácter temporal. Los estudiantes que opten por vivir en este tipo de alojamiento deberán pagar un monto razonable por noche. Hacer clic aquí para solicitar un alojamiento temporal. Los estudiantes que no deseen alojarse en un alojamiento temporal, tienen varios hoteles en Ames entre los cuales elegir.

Inducción
Una semana antes del inicio de clases, la Universidad Estatal de Iowa lleva a cabo un programa de inducción de una semana de duración, dirigido a los estudiantes que han sido admitidos en la institución. Los estudiantes se inscribirán en sus asignaturas, rendirán los exámenes de determinación de nivel, conocerán a los asesores académicos e internacionales y se informarán sobre las normas y procedimientos establecidos por la Universidad. La información sobre este programa aparece en la página web de la Oficina de Estudiantes y Académicos Internacionales unos meses antes del inicio del semestre académico.