Acerca de LTU

Lawrence Technological University (LTU), impulsada inicialmente con la ayuda de Henry y Edsel Ford, cuenta con una de las facultades de ingeniería, arquitectura, ciencias y tecnología aplicada más prestigiosas de los Estados Unidos. LTU aplica un enfoque de aprendizaje empírico de carácter “teórico y práctico” basado en la resolución de problemas. Las clases son pequeñas, manteniendo una proporción de 12 alumnos por docente para garantizar una verdadera asociación entre alumnos y docentes.

LTU ofrece más de 100 programas conducentes a los grados de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en sus facultades de Arquitectura y Diseño, Humanidades y Ciencias, Ingeniería y Administración. Asimismo, LTU ofrece una rigurosa formación integral que es muy valorada por los líderes de la industria. La enseñanza en todas las clases, estudios y laboratorios es impartida por docentes calificados que cuentan con las mejores credenciales académicas y experiencia en el mundo real, llevando a las aulas las mejores prácticas de las empresas y la industria.

Todos los alumnos de pregrado reciben laptops personalizadas con el software estándar en la industria utilizado en su campo de estudio. La investigación aplicada, las estrechas alianzas con la industria, la educación cooperativa, las pasantías y los concursos para estudiantes permiten a los alumnos obtener experiencia de la vida real que los prepara para el mundo laboral.

LTU ofrece un excelente servicio de colocación profesional; al graduarse, el 88% de sus alumnos tiene un empleo o está matriculado en estudios de posgrado, porcentaje superior al promedio nacional. Los graduados de Lawrence son muy buscados y están muy bien remunerados.

Alianzas académicas:

LTU mantiene relaciones con prestigiosas universidades de China, India, Canadá, Europa, México y el Medio Oriente. Las siguientes son algunas de estas universidades:

  • Shanghai University of Engineering Science, Shanghái
  • Sichuan University, Chengdu
  • Sichuan University of Science and Engineering, Chengdu
  • Xihua University, Chengdu
  • Copenhagen University College of Engineering, Copenhagen
  • Hochschule Esslingen, Esslingen
  • LTUHochschule Ulm, Ulm
  • Instituto Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México
  • Harlaxton College, Grantham, Inglaterra
  • University of Hertfordshire, Hertfordshire

LTU ofrece un entorno de aprendizaje de primer nivel que se centra en formar líderes estudiantiles apasionados y ciudadanos responsables.