Acerca de ORU

Esto es ORU

Fundada para formar a la persona en mente, cuerpo y espíritu Oral Roberts University (ORU) garantiza una educación rigurosa para sus alumnos. ORU es el lugar para el conocimiento avanzado, la búsqueda del descubrimiento intelectual y la construcción de amistades duraderas en una vibrante comunidad universitaria centrada en Cristo.

Ubicación & Campus

El hermoso campus verde de ORU se expande sobre 263 acres en el sur de Tulsa, Oklahoma; la segunda ciudad más grande del estado. Tulsa es una metrópolis económicamente dinámica que ofrece una variedad de oportunidades profesionales y de pasantía, así como recursos recreativos y culturales.

Accede al tour virtual interactivo del hermoso campus de ORU desde cualquier parte. Experimenta ORU en tu computadora, teléfono, tableta o incluso a través de equipos de realidad virtual. Ingresa aquí para explorar ORU.

Experiencia de estudios

Con más de 70% de sus profesores dotados del máximo título en su campo, ORU califica entre las mejores universidades de América. Muchos de los profesores se formaron en Yale, Harvard, Purdue y otras universidades altamente posicionadas. Además, su experiencia de mundo real permite posibilidades de empleo en compañías respetadas como NASA, Microsoft, EDS, PricewaterhouseCoopers y muchas más organizaciones similares.

En ORU, los estudiantes pueden contar con atención personalizada y tutorías de estos profesores excepcionales, ya que las clases se mantienen pequeñas para permitir la máxima interacción y mejorar el conocimiento. Cuando los estudiantes se inscriben en ORU, pueden estar seguros de que obtendrán una excelente educación respaldada por un aprendizaje práctico disponible a través de pasantías.

Números estudiantiles

  • Matrícula de otoño 2016: 3.852 estudiantes
  • Pregrado: 3288
  • Posgrado: 564

Alojamiento

Vivir en el campus será una increíble oportunidad de crecimiento personal y desarrollo para los estudiantes de ORU. Conocerán estudiantes de una variedad de orígenes y harán amigos que durarán más allá de sus años universitarios. Conoce las opciones residenciales…

Exalumnos

ORU ha producido más de 26.000 egresados y goza de una población total de ex alumnos de más de 40.000.

¿Quieres saber más? A continuación, algunos breves datos sobre ORU…