Excel

Panorama general

Desde sus inicios en 1967, Parkland College ha mejorado consistentemente su reputación global de excelencia académica y enriquecimiento de la comunidad. Ubicada en Champaign, Illinois, uno de los mejores destinos para estudiantes internacionales, la institución ha brindado instrucción vocacional, técnica y académica a más de 210.000 personas en las últimas cuatro décadas.

El Instituto Universitario se ha convertido en un centro de oportunidades educativas y de enriquecimiento de la comunidad ubicado en el Centro Este de Illinois, y ha obtenido reconocimiento nacional por sus excelentes estándares académicos, programas innovadores e instrucción de calidad. El Programa Compacto de Articulación permite a los estudiantes de Parkland que hayan obtenido su título AA o AS ingresar como alumnos de tercer año a algunas universidades estatales de Illinois. La Iniciativa de Articulación Illinois (IAI) permite a los estudiantes de Parkland completar una serie de cursos con los que garantizan la transferencia a instituciones participantes en todo el estado (transferencia 2+2).

Ventajas del Aprendizaje en Parkland

Parkland College abre un Nuevo mundo de oportunidades para estudiantes internacionales, ofreciéndoles algo más que solo vivir y estudiar en un ambiente universitario americano. Consciencia global y multiculturalismo son dos de los pilares de Parkland College. La universidad se enorgullece de sus estudiantes internacionales.

Puntos destacados

Acreditación  

El Instituto Universitario está acreditado por la North Central Association of Colleges and Schools desde 1972. En adición a esto, muchos programas académicos del Instituto están acreditados por múltiples agencias.

Comunidad estudiantil heterogénea

El campus del College es un crisol de la vida estudiantil donde la inscripción anual promedio excede los 18.000 estudiantes provenientes de todos los rincones del mundo.

Cuerpo de profesores competente y comprometido

Los profesores de Parkland tienen doctorados y maestrías en sus áreas de especialidad y participan en programas de educación continua y entrenamiento en el Centro para la Excelencia en Enseñanza de Parkland. Al igual que el estudiantado, los docentes vienen de todas partes del mundo.

Amplia gama de ofertas académicas

  • 100+ de programas para obtener un título de pre-grado o un certificado para carreras/transferencias universitarias/capacitación con orientación laboral.
  • 600+ miembros del personal de media jornada y de jornada completa, que incluye maestros, consejeros y bibliotecarios.
  • Apoyo académico para todos los niveles y estilos de aprendizaje.
  • Modalidades de aprendizaje: en el campus (presencial), en línea(a distancia) y modalidad híbrida.
  • Asesoramiento y orientación sobre carreras
  • Clases pequeñas y laboratorios especializados: un promedio de 20 estudiantes por clase
  • Los títulos otorgados incluyen Associate in Arts (Pre-grado en Artes), Associate in Science (Pre-grado en Ciencias), Associate in Fine Arts (Pre-grado en Bellas Artes) , Associate in Engineering Science (Pre-grado en Ingeniería), Associate in Applied Science (Pre-grado en Ciencias Aplicadas), y Associate in General Studies (Pre-grado en Estudios Generales)
  • Convenios con instituciones de 4 años para cursar carreras avanzadas
  • Dedicada alianza de transferencia internacional con University of Cincinnati
 

© Parkland College
2400 West Bradley Ave | Champaign, IL 61821 | 217.351.2200 | 888.467.6065
The Mission of Parkland College is to engage the community in learning.
Powered by HotcoursesLatin America Estudios en el extranjero