Stephen F. Austin State University

Admissions

Becas y financiación

La SFA se esfuerza por impartir una educación asequible de gran calidad manteniendo costos educativos razonables.

Beca de la OIP

Las becas de la Oficina de Programas Internacionales (OIP, por sus siglas en inglés) otorgan $1.000 por año. Los beneficiarios de estas becas pagan las tarifas de matrícula de residente de Texas, lo que permite a los estudiantes de pregrado ahorrar un promedio de $5.000 por semestre.

Para poder acceder a esta beca, el candidato debe demostrar necesidad de ayuda económica, logros académicos y satisfacer al menos dos de los siguientes requisitos:

  • Que tu idioma materno no sea el inglés.
  • Haber residido fuera de los Estados Unidos por un periodo mínimo de cinco años.
  • Poseer nacionalidad extranjera o doble nacionalidad, reconocida por un país determinado y no por los Estados Unidos.

Otras opciones de becas y financiamiento

Existen otras fuentes de financiamiento disponibles para los estudiantes internacionales. El programa de becas “University Scholars” otorga una subvención de $2.000 por semestre, la beca “Vera Dugas” concede $2.500 por semestre y los beneficiarios de la “University Scholars” reciben $3.000 anuales. La Asociación de Exalumnos de la SFA también ofrece una variedad de becas a las que los estudiantes internacionales pueden postular. Ten en cuenta que algunas becas requieren la presentación de los resultados obtenidos en los exámenes SAT o ACT, por lo que es necesario postular a más tardar el 1 de febrero.