Stephen F. Austin State University

Admissions

Vida en el campus

La participación en actividades extracurriculares es una excelente manera de mejorar tus habilidades, conocer gente nueva y forjar relaciones duraderas. El centro de las actividades que se desarrollan en el campus de la SFA lo constituye la Oficina de Asuntos Estudiantiles, que comprende la Oficina de Actividades Estudiantiles, organizaciones estudiantiles y programas de liderazgo, programas de inducción y de animadores, entre otros.

La Asociación de Estudiantes Internacionales (ISA, por sus siglas en inglés) de la SFA patrocina eventos y actividades destinadas a promover el entendimiento entre los estudiantes de diferentes naciones, a la vez que cultiva el respeto por las diversas filosofías culturales, religiosas y políticas. Entre los eventos y actividades que celebra la ISA se encuentra la Semana de la Educación Internacional, el Desfile Internacional de Moda, festivales gastronómicos, noches de cine y juegos, viajes a lugares dentro de Texas, y reuniones informales durante todo el año.

El Centro Estudiantil Baker Patillo ubicado en el campus principal, constituye el centro de las actividades que se realizan en el campus, incluidas gastronomía, reuniones y conferencias, servicios bancarios, servicio postal, así como una serie de programas culturales, sociales y recreativos.

El Centro de Participación ubicado en el Centro Estudiantil, es un lugar donde se centraliza toda la información sobre las actividades que se realizan en el campus. Este Centro también conecta a los estudiantes participantes con otros estudiantes que igualmente buscan oportunidades de participación acordes con sus intereses y metas. Los estudiantes pueden conectarse con más de 200 organizaciones estudiantiles, dependiendo de sus intereses.

La galardonada Asociación de Actividades Estudiantiles de la SFA ofrece un atractivo y variado programa de eventos. Con proyecciones semanales de películas en una moderna sala de cine y más de 150 programas al año planificados por estudiantes, esta organización proporciona un valioso servicio a los estudiantes de la Universidad.